Geypercalendario 2014

Foro general Geyperman.

Elige imagen para el calendario 2014

La encuesta terminó el 30 Oct 2013, 01:09

1.- Todos en pelotera.
17
61%
2.- Dibujo de la patente.
6
21%
3.- Foto semicirculo
5
18%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1107
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por manu »

desertfox escribió:Jaume y Osaka propusieron una foto de "todos en pelotera", Jaume puso una en blanco y negro a modo de ejemplo y Osaka puso una en color (distinta) tambien a modo de ejemplo, no para usar esas imagenes en el calendario (así lo entendí yo), y eso es lo que ha ganado la encuesta "todos en pelotera".
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=4889

Puedes ver en ese hilo que ya habiendo visto la foto de Jaume y la de Osaka, animé a manu (por que el se ofrecio) a que fuese preparando una foto de "todos en pelotera"

Cito textualmente :"No es que me disguste la idea de Jaume, al contrario, me parece estupenda (incluso animo a manu a que haga un par de tomas tipos "todos en pelotera")...."

Sea como fuere, al ver la foto de Juanma me pareció que encajaba perfectamente en la idea de "todos en pelotera" , por lo que le pedí permiso para uasarla en el calendario, y no solo me dió permiso, si no que ademas me envio la foto original (sin letras ni logo).

Cordiales saludos : Cesc
La foto que te ha mandado Juanma esta muy bien, no creo necesario que yo realice ninguna mas entre otras cosas por que la foto sería parecida, yo voté por la foto en pelotera, asi que por mí esa foto es perfecta para el calendario.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por GeyperHam »

¡Hola a todos!

Hace mucho que no vengo por aquí. Ando un poco liado.

Estoy de profe de guión, de seminarios de marketing todo el rato, levantando la agencia de publicidad... arrrhg!

Total que no tengo tiempo para los comandos jaja! :lol:

No sé si llego a tiempo pero os subo un test de calendario 2014. La imagen de fondo es de baja calidad ¿Puedo bajarla en más calidad de algún sitio? De todas formas es un test.

Ya me decís.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por Osaka »

Geyperham, sin desmerecer tu trabajo, a mi en particular no me gusta.
Preferiría el logo original en una esquina.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
RED DEVIL
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2012, 01:41
Ubicación: La Mancha

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por RED DEVIL »

Hola,

sobre y sello enviados.

Gracias y saludos. :cerveza:
El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por desertfox »

Os recuerdo que es importante que hagais constar (bien junto al remitente o bien en un trozo de papel dentro del sobre) vuestro nick en el foro, ya que el calendario es solo para foreros registrados.

Me han llegado 2 sellos sin el nick , en estos 2 casos no hay problema, por que me suenan los nombres de otros años, pero si recibo algun sello sin nick y no me suena el nombre del remitente, se lo devolveré al mismo, interpretando que no es un usuario registrado.

Aprovecho esta aclaracion para anunciar cerraré que el plazo para recibir sellos el 18 de Noviembre, cualquier sello que llegue despues de esa fecha, será devuelto al remitente. (eso significa que como muy tarde tendriais que enviarlo 5 o 6 dias antes, para que Correos tenga tiempo sobrado de hacermelo llegar).

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por GeyperHam »

¿Y este?
No me importa que no se elija. Ahora mismo me lo paso teta probando estas gráficas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1612
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por mikel »

Respetando las ideas presentadas creo que la imagen elegida para el calandario lo dice todo. Yo la dejarla tal cual o a lo sumo pondria el logo Geyperman de forma muy discreta, creo que en este caso el dicho, una imagen vale mas que mil palabras, va de maravilla. En el reverso junto a los meses se puede incluir el logo Geyperman y creo que con eso seria suficiente.
Saludos, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por desertfox »

No te dije nada,GeyperHam, respecto a tu primera propuesta, por que me dejó bastante frio, en cambio esta segunda ME ENCANTA, así que si el proximo año presentas algo similar antes de cerrar la votacion lo someteré a la aprobacion del resto de los foreros.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
DAVIDPERMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 14 May 2013, 18:00
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)
Ubicación: Madrid

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por DAVIDPERMAN »

Un trabajo muy guapo!!!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por GeyperHam »

Como había entendido que faltaba decidirse por formato apaisado o retrato y había que poner el logo...

He hecho un test con el logo de forma integrada en la foto elegida. Sin más. :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2298
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

desertfox escribió:Me han llegado 2 sellos sin el nick , en estos 2 casos no hay problema, por que me suenan los nombres de otros años, pero si recibo algun sello sin nick y no me suena el nombre del remitente, se lo devolveré al mismo, interpretando que no es un usuario registrado.
:oops: :oops: :oops: :oops: Perdón, uno de esos dos seré yo, soy José Mari de Pamplona, se ve que tengo muchas cosas en la cabeza y me olvidé. :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: Y nuevamente gracias. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por chemabjz »

desertfox escribió:
Me han llegado 2 sellos sin el nick , en estos 2 casos no hay problema, por que me suenan los nombres de otros años, pero si recibo algun sello sin nick y no me suena el nombre del remitente, se lo devolveré al mismo, interpretando que no es un usuario registrado.

: Cesc
Uffff, creo que uno de ellos es el mio :medoy: , mil perdones Cesc, para otro año no volverá a ocurrir.


Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por Javisky »

Yo te he enviado los sobres sin el nick :medoy: :medoy: :medoy: ya te he dejado mis datos por privado para que lo verifiques.

Gracias y disculpas.

Saludos

** Como veo que me da problemas el envío de privados, te diré que soy Javier, de Miraflores de la Sierra, Madrid.
Instagram : Javisky_1_72

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola yo te mande el sello pero sin nota dentro del sobre con mi Nick, pero con el remite te vale mi nick es mi nombre un saludo gracias

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Geypercalendario 2014

Mensaje por piernas »

Me halaga que de nuevo os haya parecido buena idea poner una foto mía, a este paso se me va a subir a la cabeza y me voy a publicitar como fotógrafo "pofesioná" :horror:

Como todos los años Cesc mil gracias por el detalle. Este año en concreto más aun, porque son los kekos de mi colección los que salen en el calendario.

La segunda opción de geyper ham me gusta mucho. Cuando hice la foto me encontré con el problema de cómo encajar el logo con gracia en el conjunto, y esa solución es muy elegante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados