REEDICION GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

Bueno donde tantos rumores han ido apareciendo y desapareciendo, parece que hay uno que se va a convertir en realidad.
Hay varias personas embarcadas ya en el proyecto, no hablo de rumor, si no de que ya se ha empezado el proyecto de reedicion de Geyperman, con los moldes y uniformes originales, en tirada limtada, pero exactos a los originales.
Todavia no tengo mas detalles por lo delicado del asunto, pero en breve sabremos mas.
Como siempre en estos casos habra gente reacia a creerselo y a la que no les guste este post.
PIDO A TODOS ELLOS SE REPRIMAN DE CRITICAR EL POST HASTA QUE PONGA MAS IMFORMACION, GRACIAS.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Estimado danonero,

yo no digo que ...NO.

Tan solo que estoy cansado de "chiquillajadas" de gente que ya son granditos y que aún ..."estan jugando".

Ojalá lo que profetas sea ...VERDAD.

Yo, hasta que no lo vea materializado, ...ni digo que si, ni digo que no.

Tan solo quedo a la espera de poder verlo ...hecho realidad. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

Estimado danonero...

Te ruego que pongas a las personas embarcadas en ese proyecto en contacto con este foro. A buen seguro habria mas de un forero encantado en colaborar en esa reedicion y de forma totalmente desinteresada.

Ademas si no se pretenden reeditar todos los uniformes, desde aqui podriamos darles pistas de cuales serian los modelos mas acertados o que tendrian mas aceptacion entre coleccionistas.

Incluso alguno de los foreros podria aportar informacion tecnica e historica, necesaria paracompletar un mision así­ con exito.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Me apunto a lo que comenta el estimado Cesc. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Desde Málaga
Estado: Desconectado

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por Desde Málaga »

Una reedición pagando una pasta por muñeco por muy made in spain que sea es una locura. Ahora si es a precio comercial de 20 a 35 euros la cosa varí­a, pero para eso hay que hacerlos en china supongo.
Hay que mirar el dinero del que se dispone para lujos, el espacio para almacenarlos, la cara de la parienta, etc...

No obstante dependiendo del precio pillarí­a uno o más o quizás ninguno, estamos en crisis y al fin y al cabo los coleccionistas por lo menos disponen de alguno original verdad?

Así­ que suerte con el proyecto. Banzai ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Desde Málaga,

primero, entiéndo que serí­a (como ha dicho danonero) una reedición limitada, que es muy diferente.

Segundo, el precio que has puesto es ridí­culo, al ser una reedición dirigida tan solo a coleccionistas.

Tercero, si se ha llegado a pagar mas de 100 o 200 Euros por un muñeco con equipo completo usado y sin caja, imagí­nate lo que se pagarí­a por una reedición limitada dirigidaíºnicamente a coleccionistas. :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

La reedicion del 40 aniversario de ActionMan tambien estaba dirigida unica y exclusivamente a coleccionistas, tambien se hizo una tirada limitada, pero aun así­ su precio, al principio, fué bastante razonable.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Pues me alegra mucho lo que nos dices, amigo Cesc, entonces los precios que comenté anteriormente, quedan anulados. :lol:

Mejor que mejor. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GeyperHam »

Hola danonero y demás.

¡Vaya notición!

Yo también me apunto para participar en una lista de sugerencias de modelos para la reedición de GM. :D

Ya era hora de poner en marcha la cadena de montaje Geyper otra vez.

¡Yo quiero un buzo y un comando secreto completoooo!
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

He estado indagando sobre el tema y desde un par de fuentes diferentes me han asegurado que el proyecto está en marcha, y que efectivamente se estan usando los moldes originales Geyper.

Lamentablemente ninguna de las fuentes ha podido concretarme cuando saldrá a la venta la primera unidad ni a que precio.

En fin, solo queda esperar.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por migueltaylor »

yo lo unico que espero es que no sean clones del original,porque si no el lio esta formado,,tendrian que tener alguna diferencia y que los trajes/equipos que sacaran fueran tambien los que no se hicieron en su dia,,es lo que opino,,salu2

juliog
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2011, 10:41

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por juliog »

Espero que tanto la calidad como el precio sean coherentes, que es formula segura de un gran exito.

Suerte en el proyecto, espero que una manera de enterarnos de que ya estan en el mercado sea a traves del foro, a ver si nos enteramos a traves de otras paginas..... (me refiero a esas de subastas que no hay quien compre)

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por Osaka »

En el caso de que este proyecto llegue a buen termino, me uno a la opinión de Migueltaylor.
Como estos GMs no tengan ninguna diferencia con los originales (maniquies, ropa y accesorios),... la hemos cagao señores.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por manu »

Los trajes de los AM 40th vienen sin etiqueta por lo que son fáciles de diferenciar con los originales, el problema son los accesorios que algunos pueden dar el pego, no creo que esta posible reedición de GM sea tan exacta al original como para no poder diferenciarla del antiguo, pero es un riesgo que puede esistir.
Solo espero que este proyecto ternime en buen puerto y podamos coleccionar nuevos geyperman.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por migueltaylor »

manu, ¿te parece ya poco gasto que coleccionemos los antiguos,,como para ahora meternos a empezar otra vez,,pufffff,,,,que fatiga siento,,, :oops:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados