REEDICION GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

migueltaylor escribió:manu, ¿te parece ya poco gasto que coleccionemos los antiguos,,como para ahora meternos a empezar otra vez,,pufffff,,,,que fatiga siento,,, :oops:
Estimado migueltaylor,

me parece que aún no te has dado cuenta.

Meterse a coleccionista, es como, comer cada dia.

Yo empecé a coleccionar GEYPERMAN, pero todo no quedó ahí­, además soy coleccionista de ACTIONMAN, DRAGON WWII, JI GOE, MADELMAN, SCALEXTRIC, CÓMICS, COCHES DE METAL ESCALA 1:18 (FERRARI, MERCEDES, PORSCHE, RALLYS), MOTOS ESCALA 1:24, MAQUETAS EN KITS DE TAMIYA.

Todo lo que tuve de pequeño, ahora lo colecciono de mayor, a mis 47 años.

Soy un coleccionista de juguetes. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:manu, ¿te parece ya poco gasto que coleccionemos los antiguos,,como para ahora meternos a empezar otra vez,,pufffff,,,,que fatiga siento,,, :oops:
Tú fatiga :?: no me lo creo...

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por migueltaylor »

geypermanito a mi me pasa como a ti,,yo no solo colecciono gm,,tambien am,big jim,madelman ,dragon,scalextric,,guisval,matchbox,libros,etc,,estamos apañaos,,yo tengo 43 y soy otro nostalgico,,
GEYPERMANITO escribió:
migueltaylor escribió:manu, ¿te parece ya poco gasto que coleccionemos los antiguos,,como para ahora meternos a empezar otra vez,,pufffff,,,,que fatiga siento,,, :oops:
Estimado migueltaylor,

me parece que aún no te has dado cuenta.

Meterse a coleccionista, es como, comer cada dia.

Yo empecé a coleccionar GEYPERMAN, pero todo no quedó ahí­, además soy coleccionista de ACTIONMAN, DRAGON WWII, JI GOE, MADELMAN, SCALEXTRIC, CÓMICS, COCHES DE METAL ESCALA 1:18 (FERRARI, MERCEDES, PORSCHE, RALLYS), MOTOS ESCALA 1:24, MAQUETAS EN KITS DE TAMIYA.

Todo lo que tuve de pequeño, ahora lo colecciono de mayor, a mis 47 años.

Soy un coleccionista de juguetes. :wink:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GeyperHam »

¡Qué cosas!
¿Quien está detrás de todo el asunto? si parece que es cierta la noticia.
¡Podrí­a estar en marcha la nueva reedición GM para este mismo año!

La verdad, pensando con lógica es fácil imaginar candidatos para la movida.
Última edición por GeyperHam el 23 Feb 2011, 10:44, editado 1 vez en total.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por Invitado »

No se yo si va a tener mucho exito esto de la reedicion ¿de primera de segunda? ¿Quien los distribuye? ¿Donde?

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por ricar2 »

Veo bastantes nervios.... y la verdad es que me hace gracia. Cada uno es libre de tomarse la importancia de su coleccion como quiera. Pero viendo algunos comentarios que estoy leyendo, me sorprendo. Pensaba que habia mas coleccionistas, pero veo que todavia habia mas corredores de bolsa (jajaja).

Bromas al margen, para mi, mi cole es vintage, e independientemente de una posible reedicion, (puede que me equivoque) pero creo que siempre habra difrencias en el tipo de pelo, color exacto, tipos de remache (en caso de ser de primera), y con los complementos igual,..... con respecto los antiguos.
Vamos que para mi la esencia de esta colecion esta en tener muñecos de 40años de antiguedad, si quiero muñecos nuevos compro dragon que tienen mejores acabados. Aunque si los sacan con nuevos uniformes (de esos que hemos comentado que al final se quedaron en el tintero de geyper) pues si que pillarí­a alguno.
Pero si te cobran 60€ por una reedicion de un ruso(por ejemplo), pues ... seguiria pillando antes uno vintage. Pero bueno para gustos los colores. Y aqui la madre del cordero estaria en el precio, que no creo que pueda bajar de 60€ (incluso mas), no creo que puedan hacer tiradas como los action a los dragon, por lo que los precios se elevarian bastante (pero ya digo que es un hablar por hablar por que no tengo ni puta idea de costes de produccion)

De todas maneras tambien me viene a la memoria bastantes comentarios de desprecio hacia informaciones de nuevas reediciones no hace mucho (vendrian de donde vendrian o por que no decirlo del innombrable Rodvi, como en Harry Potter, jajaja), fijate... no habia ni moldes, segun algun lumbreras o lumbrerito!!

torresgf
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ago 2007, 21:13

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por torresgf »

Yo solo colecciono Geyperman y no sé si estoy de acuerdo en una reedición completamente igual a los originales. (Ya tenemos bastantes problemas con los que pretenden hacer negocio con nosotros y en mi caso ya lo han hecho más de una vez). Creo que serí­a imprescindible que los nuevos si es que se comercializan, tuvieran alún tipo de sello o caracterí­stica diferenciadora. Un saludo para todos y ánimo con la iniciativa de la reedición pero insisto con alguna sutil diferencia.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por Invitado »

Como dice el amigo Ricar2 si una reedicion del ruso cuesta 60 euros los autenticos vintage se dispararan como ha ocurrido en UK
despues de la 40TH

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por manu »

migueltaylor escribió:manu, ¿te parece ya poco gasto que coleccionemos los antiguos,,como para ahora meternos a empezar otra vez,,pufffff,,,,que fatiga siento,,, :oops:
Miguel es cuestion de hacer hueco en la vitrina para dejar a los nuevos, aunque sea de lado :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por manu »

ricar2 escribió:Veo bastantes nervios.... y la verdad es que me hace gracia. Cada uno es libre de tomarse la importancia de su coleccion como quiera. Pero viendo algunos comentarios que estoy leyendo, me sorprendo. Pensaba que habia mas coleccionistas, pero veo que todavia habia mas corredores de bolsa (jajaja).

Bromas al margen, para mi, mi cole es vintage, e independientemente de una posible reedicion, (puede que me equivoque) pero creo que siempre habra difrencias en el tipo de pelo, color exacto, tipos de remache (en caso de ser de primera), y con los complementos igual,..... con respecto los antiguos.
Vamos que para mi la esencia de esta colecion esta en tener muñecos de 40años de antiguedad, si quiero muñecos nuevos compro dragon que tienen mejores acabados. Aunque si los sacan con nuevos uniformes (de esos que hemos comentado que al final se quedaron en el tintero de geyper) pues si que pillarí­a alguno.
Pero si te cobran 60€ por una reedicion de un ruso(por ejemplo), pues ... seguiria pillando antes uno vintage. Pero bueno para gustos los colores. Y aqui la madre del cordero estaria en el precio, que no creo que pueda bajar de 60€ (incluso mas), no creo que puedan hacer tiradas como los action a los dragon, por lo que los precios se elevarian bastante (pero ya digo que es un hablar por hablar por que no tengo ni puta idea de costes de produccion)

De todas maneras tambien me viene a la memoria bastantes comentarios de desprecio hacia informaciones de nuevas reediciones no hace mucho (vendrian de donde vendrian o por que no decirlo del innombrable Rodvi, como en Harry Potter, jajaja), fijate... no habia ni moldes, segun algun lumbreras o lumbrerito!!
Deberias de decirnos a los forores si sabes algo de ese proyecto, si has visto los moldes famosos, que trajes son los que se estan estudian, etc. si supieramos algo de verdad siguramentes no habria tantos lumbreras o lumbrerito como dices tú :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por ricar2 »

Manu, mucho me temo que lumbreras o lumbreritos (y ambos a la vez), van a seguir habiendo siempre. De este proyecto solo sé lo que he leido, al igual que tú, lo que pasa es que contrariamente a lo que hace mucha peña del foro (no escuchar y desconfiar de cualquier comentario como si fuesemos espias del telon de acero), intento dar cierta credibilidad a los comentarios que escucho, o por lo menos tener la educación o más bien la prudencia de no negar algo de lo que no tengo ni puta idea.

Lo que yo te diga ahora, me parece que tendra la misma credibilidad ahora que la que tenia un hilo similar a este hace tres meses y que varias personas descalificaron, no entiendo por qué. Yo sabia lo mismo que otros: "poco y al revés", pero entiendo menos aún que ahora me preguntes que es lo que sé, cuando yo no he dicho que sepa nada. Y yo te respondo: y a ti que puñetas te importa lo que yo sepa.... si vas a seguir dudando y diciendo que es mentira!

Creo que tus palabras exactas fueron:

No me creo nada de nada, la misma historia de siempre, me han dicho, he hablado, creo que está en esta dirección, etc. por favor un poco de seriedad y no os dejeis engañar forerosssssssss.
Como podeis confiar de un mesaje anónimo.
Para este tipo de empresas hay que saber con quien se habla, APORTAR PRUEVAS PALPABLES y sobre todo crear buena CONFIANZA, sobre todo si se pide dinero por adelantado.
Asi que, por que no nos pones fotos para empezar de las matrizes y de la fábrica (LO DIGO POR LO DE LA CONFIANZA)



Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por migueltaylor »

manu escribió:
migueltaylor escribió:manu, ¿te parece ya poco gasto que coleccionemos los antiguos,,como para ahora meternos a empezar otra vez,,pufffff,,,,que fatiga siento,,, :oops:
Miguel es cuestion de hacer hueco en la vitrina para dejar a los nuevos, aunque sea de lado :lol: :lol:
hueco? vitrina? donde meto mas vitrinas?

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por YCB »

Lo que no logro entender es que si es algo que esta ya decidido que va a hacerse no le den publicidad. Puede que algo se me escape, pero yo si voy a lanzar un producto al mercado ( en este caso mercado de coleccionista) lo anunciarí­a a bombo y platillo.
Es mas, normalmente nos tienen acostumbrados a vendernos las cosas aun cuando son solo un proyecto o no están terminadas.
O puede que quizás este misterio sea una forma de marketing ... :?:
Imagen

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por migueltaylor »

si ycb,,pero si el que lo va a hacer y es del foro no dice nada,, a lo mejor le molesta,,no se..

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Tan solo espero que de nada que esté todo ya listo y terminado para "ver la luz", que por lo menos, tengan la amabilidad de empezar a postearlos en este foro de GEYPERMAN para que seamos los primeros en saberlo y en verlos. :wink:

Y nunca mejor dicho...

..Vamos, digo yo. :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados