Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Rommel »

¡Que cajas más bonitas!. Anda que me van a durar mucho a mi, mejor cuando realice el pedido , Juanma se ahorre las cajas. Tal como me lleguen a abrirlas y "a jugarrrrrr" , con mi muñeco nuevo, con el cartón encenderé la chimenea de la casa del pueblo.
Para los que piden muñecos en bolas pensar: Juanma tiene que rentabilizar su inversión , muñeco que venda desnudo, muñeco que nosotros vestiremos con un uniforme y sus complementos, muñeco vestido con equipo completo que él dejará de vender. Yo creo que una vez que haya completado el catálogo de geyper ........ pues Dios dirá. El que quiera muñecos para vestirlos con uniformes que ya tiene, ó va custonmizar , tiene las cajas con referencia 7000A y 7000B exactamente igual que hace 30 años.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por migueltaylor »

mejor explicado,,!! imposible!! mariscal de campo,,!! :)

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por YCB »

Yo me quedo con la caja que solo tiene los accesorios, combinada con la opción de poder comprar un maniquí desnudo. Es mas versátil comercialmente hablando.
Si quieres un determinado modelo con una cabeza con un color concreto de pelo con barba o sin ella de 1ª ó 2ª, pues te lo montas tu y no mareas a nadie en la petición de envio con tus preferencias.
Imagen

Avatar de Usuario
majorscott
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2009, 10:40

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por majorscott »

Hola.
Yo prefiero las cajas sueltas por un lado y los muñecos por otro para poder hacer las combinaciones que más me gusten, estilo Modellers con Action Man.

Un saludo a todos. :)

Avatar de Usuario
Barandao
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 30 Mar 2012, 14:08
Ubicación: Valencia

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Barandao »

A mi lo que sea,pero que se pueda sacar de su caja para poder tocarlo y luego si quieres poder guardarlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por danonero »

Me gusta la idea de tener maniqui desnudo en caja y por otro lado equipos para completar .

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:Retomando este tema, y por curiosidad ¿Qué preferiríais , uniformes completos y figuras cortitas de accesorios al estilo geyper o cajas "full equip" con nuevo contenido aunque no las sacase geyper?

Para poner un ejemplo, qué preferiríais comprar entre estas dos cajas:

Imagen
Imagen
Yo voto por el "full equip", pero en cajas de tamaño contenido, como las originales de Geyper pero con las equipaciones completas.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por carlosg75 »

Ponyboy escribió:Yo prefiero la primera, con maniquí incluido... pero (tipo "caja de cerillas" -como Madelman de 2ª o algo así-).
Pues ya puestos, que las haga como las chiquicerillas o chiquival de guisval jaja.

Me gustan mucho las cajas grandes, con maniquí. La prefiero antes que la del traje sólo.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por danonero »

Yo mientras las haga me da igual, que ya tengo ganas de volver a ver esas cajas de nuevo.......

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Rafelman »

Sin ninguna duda, caja grande con muñeco y accesorios.

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Sgt Highway »

Prefiero la caja grande con maniqui, por ser una cosa que no salio en su dia y ahora se puede corregir esa carencia, tambien me gustaria que se pudieran comprar las piezas sueltas, al igual que las manos, asi puedes completar lo que necesites sin necesidad de abrir nada.

Salga lo que salga o se decida lo que sea, YO lo comprare todo, asi acabo con el dilema.

Un saludo.

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por nachete »

Retomo este hilo que abrí en diciembre del 2011 para.....decirle a piernas:

OST_A Juanma... has tenido a todos en vilo sin dormir mes y pico y lo tenías anunciao hace tiempo... ja, ja ,ja...
piernas escribió:Retomando este tema, y por curiosidad ¿Qué preferiríais , uniformes completos y figuras cortitas de accesorios al estilo geyper o cajas "full equip" con nuevo contenido aunque no las sacase geyper?

Para poner un ejemplo, qué preferiríais comprar entre estas dos cajas:

Imagen
Imagen
Saludos.
Nachete.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por GeyperHam »

desertfox escribió:tengo decenas de Geyperman en pelotas, esperando un uniforme.
Cordiales saludos : Cesc
:shock: decenas... tienes un ejercito...

de todas formas yo también prefiero equipos completos como el que acaba de sacar del alemán.
y muñecos desnudos en caja....
¡¡¡venga que sí!!! :aplausos2
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por piernas »

En resumidas cuentas ¿Os apetece que salgan más figuras con este tipo de presentación? ¿Os ha gustado la idea?

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por antonio ferrandiz »

piernas escribió:En resumidas cuentas ¿Os apetece que salgan más figuras con este tipo de presentación? ¿Os ha gustado la idea?
a mi personalmente me a gustado muchisimo . yo toda tu reedicion la estoy conservando con sus cajas son todas muy bonitas ,pero me gustaria de que reeditases las referencias de las cajas de las primeras que comercializo geyper ref 7001 ,7002 ,7003 ,7004 ,7005 , 7007 es una sugerencia y tambien por recuerdo porque fueron de las primeras que tuve de niño y por espacio a la hora de guardarlas ya que creo que son un poco mas pequeñas que esta ultima del aleman que es chulisima y mas aun para darle mas variedad a esta magnifica reedicion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados