venta geyperman

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
fernando
Estado: Desconectado

Re: venta geyperman

Mensaje por fernando »

Bueno, webmaster, y a los demas, gracias por la orientación. Veré a ver que hago con ellos.

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2011, 08:41
Ubicación: Illescas(Toledo)

Re: venta geyperman

Mensaje por Enrique Jimenez »

Yo estarí­a interesado en comprar alguno. Dame precio, gracias

Avatar de Usuario
fernando
Estado: Desconectado

Re: venta geyperman

Mensaje por fernando »

Hola Enrique,
Como ya he dicho anteriormente, no se ponerles precio, creo que los pondre en alguna web de subastas a ver que pasa.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: venta geyperman

Mensaje por danonero »

Fernando, alla cada uno, pero en este momento no estan muy allá los precios en estas webs, si me aceptas un consejo, si lo vendes, quedate al menos con uno de ellos de recuerdo, Venderlos es facil, recuperarlos casi imposible.

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: venta geyperman

Mensaje por ommadawm »

Hola a todos.

Ya se que direis que soy pesado, esta vez he esperado al final a ver como se resolvia el tema, ya que otras veces se me ha tachado de tratar mal a los nuevos, y otra vez se ha cumplido la maxima, pues para ponerlos en ebay, no hacia falta tantas alforjas para tan corto viaje.

Un saludo

Avatar de Usuario
fernando
Estado: Desconectado

Re: venta geyperman

Mensaje por fernando »

ommadawm escribió:Hola a todos.

Ya se que direis que soy pesado, esta vez he esperado al final a ver como se resolvia el tema, ya que otras veces se me ha tachado de tratar mal a los nuevos, y otra vez se ha cumplido la maxima, pues para ponerlos en ebay, no hacia falta tantas alforjas para tan corto viaje.

Un saludo
Hola ommadawm.
Te explico: Yo no soy "nuevo" en este foro, soy ajeno a él. Simplemente soy una persona que de pequeño tenia unos cuantos geyperman con los que jugé y me divertí­ mucho. Q ue por ello los he guardado durante tanto tiempo. Los guardé para que en un futuro mi hijo jugara con ellos, y se divirtiera como lo hice yo. Pero resulta que mi hijo no ha sido hijo sino hija, que ya tiene 10 años y pasa de los geyperman. Adenas en mi casa nadie les hace aprecio y si yo algun dia no estuviera (espero que no ocurra pronto :) ) podrian acabar en la basura. En vista de ello decidí­ venderlos, porque se que se cotizaban bastante, pero no sabia nada mas. Busque información por internet, y ademas de las paginas de subastas (de las que no soy amigo) encontre este foro. Pensé que aquí­ me podiais ayudar. La primera en la frente, la primera respuesta a mi pregunta me dice que " si quiero saber que estudie" o algo así­. La verdad es que la respuesta fué de un invitado, que puede ser cualquiera, hasta mia, o de alguien que no trate bien a los "nuevos". Bien es cierto que despues otros foreros intentaron ayudarme y les estoy muy agradecido.
En alguna pagina de subastas he visto precios que superan los 120 € y aquí­ se me ha dicho que los precios rondan los 60-80 €. Evidentemente el de los 120 era un vendedor que quiere sacar el mejor precio y los 60 un comprador que tambien quiere el mejor precio. Ommadawm, tu no tratarias de sacar el mejor precio?? pues eso es lo que pretendia yo, ni mas ni menos. No pretendia hacer ningun largo viaje ni llevar alforjas llenas ni nada por el estilo. De hecho todavia no los he puesto, ni se si finalmente los pondré, porque no sé ponerles precio, ni realmente me hace falta venderlos, si alguien me ofrece algo interesante lo haré y si no, pues tan amigos y otros tantos años conmigo.
No obstante, Ommadawm, siento que te haya molestado que escribiera en el foro.
Saludos
Fernando

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: venta geyperman

Mensaje por Fernan1800 »

Hola ,Fernando
A mi me paso igual, me volvia loco con todas las paginas y no terminaba de saber los precios y entre aqui buscando consejo. Hubo quien me tacho de listillo, pero en general la gente respondio muy bien. Al final si me dieron indicaciones valiosas. Lo que yo he podido deducir es que los precios son mas bajos que antes por los muñecos segun dicen. Lo que he visto por ebay ronda entre los 50 y 80 euros (depende del estado y del traje que lleven). He visto muchos muñecos en 60 y pocos euros con muchos complementos y raro es el que ha pasado de 80. Los de las paginas de anuncios con precio fijo estan los mismos que vi cuando empeze a mirar. A 120 y 130 euros no compra nadie. Si estas empezando como yo no puedes plantearte comprar 10 o 15 muñecos a 100 euros (tienes que estar muy bien economicamente y tu mujer ser muy comprensiva). Y si tienes muchos no creo que te apetezca seguir aumentando tu coleccion a cualquier precio.
De todas formas, si estas interesado en cambiar por algo enviame un mensaje privado. Tengo comics, juegos de consolas, otros juguetes, muñecas nancy, barriguitas, albums de cromos antiguos...dime que buscas y a lo mejor lo tengo por ahi.
Mi mail fconde156@hotmail.com

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: venta geyperman

Mensaje por carlosg75 »

fernando escribió:
ommadawm escribió:Hola a todos.

Ya se que direis que soy pesado, esta vez he esperado al final a ver como se resolvia el tema, ya que otras veces se me ha tachado de tratar mal a los nuevos, y otra vez se ha cumplido la maxima, pues para ponerlos en ebay, no hacia falta tantas alforjas para tan corto viaje.

Un saludo
Hola ommadawm.
Te explico: Yo no soy "nuevo" en este foro, soy ajeno a él. Simplemente soy una persona que de pequeño tenia unos cuantos geyperman con los que jugé y me divertí­ mucho. Q ue por ello los he guardado durante tanto tiempo. Los guardé para que en un futuro mi hijo jugara con ellos, y se divirtiera como lo hice yo. Pero resulta que mi hijo no ha sido hijo sino hija, que ya tiene 10 años y pasa de los geyperman. Adenas en mi casa nadie les hace aprecio y si yo algun dia no estuviera (espero que no ocurra pronto :) ) podrian acabar en la basura. En vista de ello decidí­ venderlos, porque se que se cotizaban bastante, pero no sabia nada mas. Busque información por internet, y ademas de las paginas de subastas (de las que no soy amigo) encontre este foro. Pensé que aquí­ me podiais ayudar. La primera en la frente, la primera respuesta a mi pregunta me dice que " si quiero saber que estudie" o algo así­. La verdad es que la respuesta fué de un invitado, que puede ser cualquiera, hasta mia, o de alguien que no trate bien a los "nuevos". Bien es cierto que despues otros foreros intentaron ayudarme y les estoy muy agradecido.
En alguna pagina de subastas he visto precios que superan los 120 € y aquí­ se me ha dicho que los precios rondan los 60-80 €. Evidentemente el de los 120 era un vendedor que quiere sacar el mejor precio y los 60 un comprador que tambien quiere el mejor precio. Ommadawm, tu no tratarias de sacar el mejor precio?? pues eso es lo que pretendia yo, ni mas ni menos. No pretendia hacer ningun largo viaje ni llevar alforjas llenas ni nada por el estilo. De hecho todavia no los he puesto, ni se si finalmente los pondré, porque no sé ponerles precio, ni realmente me hace falta venderlos, si alguien me ofrece algo interesante lo haré y si no, pues tan amigos y otros tantos años conmigo.
No obstante, Ommadawm, siento que te haya molestado que escribiera en el foro.
Saludos
Fernando

Hola Fernando, lo que te ha ocurrido es totalmente comprensible. Verás: tú quieres sacar lo más posible y el comprador quiere pagar lo menos posible.
Dicho eso, suponiendo que un comprador sea honrado o generoso que te ofrezca una buenca cantidad, ¿quién te garantiza que es su valor justo? ¿Y quién le garantiza al comprador que tú no rechazarás su oferta y pidas más?
Las cosas no son tan fáciles como preguntar una tasación a un posible comprador. Y más aún teniendo en cuenta que el valor es algo subjetivo no regularizado.
¿Quieres venderlos? Pues ponlo en venta o en subasta o bien pide ofertas.

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: venta geyperman

Mensaje por ommadawm »

Hola

Creo no ofendia nadie con mi comentario, siento no entendieras el refran.

Solo, que me molesta que me tomen por tonto. El que quiera vender que venda, pero no pretendais hacernos comulgar con ruedas de molino. Ojo, es otro refran.

Un saludo

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: venta geyperman

Mensaje por migueltaylor »

viva el refranero español :?

antoniopley
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2013, 17:14

Re: venta geyperman

Mensaje por antoniopley »

fernando escribió:Hola
tengo 5 geyperman de cuando era pequeño(años 70). Quiero venderlos, pero no estoy puesto en los precios. Como puedo saber la generación, su valor teorico etc.
Evidentemente pido no ser engañado.
Gracias
dame foto y telodigo

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1102
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: venta geyperman

Mensaje por kingtiger »

antoniopley escribió:
fernando escribió:Hola
tengo 5 geyperman de cuando era pequeño(años 70). Quiero venderlos, pero no estoy puesto en los precios. Como puedo saber la generación, su valor teorico etc.
Evidentemente pido no ser engañado.
Gracias
dame foto y telodigo
Qué altruismo...

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: venta geyperman

Mensaje por bisness »

kingtiger escribió:
antoniopley escribió:
fernando escribió:Hola
tengo 5 geyperman de cuando era pequeño(años 70). Quiero venderlos, pero no estoy puesto en los precios. Como puedo saber la generación, su valor teorico etc.
Evidentemente pido no ser engañado.
Gracias
dame foto y telodigo
Qué altruismo...
kjakjakja Yo si me los mandas a casa te los compro, pero claro tengo que verlos en vivo para ver si estan bien y cuanto puedo pagar por ellos kajkajkajakj Es broma EEEEE :ola:

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: venta geyperman

Mensaje por invitado »

Hola Fernando, los muñecos que tienes son muy buenos y están en muy buen estado y valen una pasta. No los pongas en ninguna subasta ( casi todos los coleccionistas se conocen ). Cuidado con los envios contrareembolso etc. etc.. Cuidado con las revendedores ( en este foro hay algunos ).
Si no te hace falta el dinero no los vendas !!!!!!!!!

Salu2

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: venta geyperman

Mensaje por ommadawm »

invitado escribió:Hola Fernando, los muñecos que tienes son muy buenos y están en muy buen estado y valen una pasta. No los pongas en ninguna subasta ( casi todos los coleccionistas se conocen ). Cuidado con los envios contrareembolso etc. etc.. Cuidado con las revendedores ( en este foro hay algunos ).
Si no te hace falta el dinero no los vendas !!!!!!!!!

Salu2
Es verdad, yo que creo que hasta te podrian servir de aval, si decides comprarte un piso.

Que suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados