por migueltaylor » 12 Nov 2011, 00:46
no,dano,,que mas quisiera yo que estar en la foto,,la encontre en la red casualmente,,es una pasada,,desde luego,,

no,dano,,que mas quisiera yo que estar en la foto,,la encontre en la red casualmente,,es una pasada,,desde luego,, :lol: