foto curiosa

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: foto curiosa

Re: foto curiosa

por danonero » 12 Nov 2011, 15:21

O lo mismo una fiesta de carnaval de algun colegio, el 7º de caballeria y el tio de la corbata tiene pinta de muuuuu mala leche!!!

Re: foto curiosa

por Osaka » 12 Nov 2011, 06:19

jorfau escribió:¿que modelo es el de la guitarra? El Geyperman lolailo...JA,JA,JA, ese me falta.
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿de dónde sale esta curiosa estampa?
¿era un grupo musical?

¿tal vez cantaba la canción de Geyperman?
:o :o :o :o :o
Tiene toda la pinta de ser una chirigota de carnaval, y no me extrañaria que fuera de Cádiz (de fondo está la playa de la Victoria).
A parte de ir disfrazados ,fijate en que llevan guitarra y caja (tambor de Resc. mont.)

Re: foto curiosa

por migueltaylor » 12 Nov 2011, 00:46

no,dano,,que mas quisiera yo que estar en la foto,,la encontre en la red casualmente,,es una pasada,,desde luego,, :lol:

Re: foto curiosa

por danonero » 12 Nov 2011, 00:03

migueltaylor escribió:
GeyperHam escribió:
migueltaylor escribió:Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria? :lol:
...a ver Miguel Taylor ¿eres el rescate de montaña?...
no,,,soy el pm que no me entraba el casco,,por cabezon
¿será Verdad Miguel?

Re: foto curiosa

por migueltaylor » 11 Nov 2011, 21:39

GeyperHam escribió:
migueltaylor escribió:Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria? :lol:
...a ver Miguel Taylor ¿eres el rescate de montaña?...
no,,,soy el pm que no me entraba el casco,,por cabezon

Re: foto curiosa

por GeyperHam » 09 Nov 2011, 15:59

migueltaylor escribió:Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria? :lol:
...a ver Miguel Taylor ¿eres el rescate de montaña?...

Re: foto curiosa

por danonero » 09 Nov 2011, 15:39

Si, si esas pintas eran muy comunes en la gente de la época, era la "moda" de los 70, menos mal que hemos cambiado en esto a mejor............ :lol: :lol:

Re: foto curiosa

por jorfau » 09 Nov 2011, 12:35

Fijándome bien, vaya pintas teníamos en los '70. EEHHH!!!! que yo no salgo, pero se ve que la foto es de época GEYPERMAN del 75 al 80 como máximo, vaya peinados.

Re: foto curiosa

por jorfau » 09 Nov 2011, 12:31

¿que modelo es el de la guitarra? El Geyperman lolailo...JA,JA,JA, ese me falta.
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿de dónde sale esta curiosa estampa?
¿era un grupo musical?

¿tal vez cantaba la canción de Geyperman?
:o :o :o :o :o

Re: foto curiosa

por LGG16421 » 06 Ago 2010, 15:46

Jajajaja Ojito con los comentarios, a ver si alguno de los de la foto va a ser ahora miembro del foro...

Re: foto curiosa

por YCB » 29 Jul 2010, 14:56

El del 7º no quiere ni salir en la foto; de hecho de los que estan disfrazados, es el unico que ya se afeita. Para mi que este era el conserje del Cole ( o el padre de alguno) y no quiere que le reconozca la parienta vestido de esa guisa ...

Re: foto curiosa

por manu » 29 Jul 2010, 12:48

Si que es curiosa la foto :lol: tienen todos pinta de pasárselo bien, bueno menos el 7º caballeria que tiene una cara de mosqueo....... :lol: :lol: :lol:

Re: foto curiosa

por Invitado » 29 Jul 2010, 10:17

A mi me encanta la peluca del indio en el mision imposible, me ha dado una muy buena idea :o

Re: foto curiosa

por YCB » 27 Jul 2010, 20:07

Menuda bomba de foto!, Migueltaylor. Se dan un aire a los "Village People".

Re: foto curiosa

por YOELCOMANDANTE » 27 Jul 2010, 18:39

Pues anda que el explorador de la jungla con guitarra... :lol: :lol:

En cuanto a la boina del comandante de tanques, la mí­a es mejor :mrgreen:

Un saludo a todos

Arriba