OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por GEYPERVENEZUELA » 20 Ene 2025, 00:41

Te felicito extraordinario. :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por imagineu » 16 Ene 2025, 22:36

Perfecto, gracias por las explicaciones @Blau
El mismo vendedor tiene cuenta en ebay, pero es más lógico comprar en su web como comentas. :cerveza2:

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por Blau » 16 Ene 2025, 22:12

imagineu escribió:
16 Ene 2025, 20:47
Blau escribió:
16 Ene 2025, 18:35
Las compré en la pagina de Action Man hq. https://action-man-hq-shop.fwscart.com/
¿Entiendo que son de tela impresa? La verdad que conocía la web y las había visto en ebay, pero no me había animado. Gracias por confirmar que son de buena calidad.
:gracias:
esto es lo que dicen en su web :
''Conjuntos de insignias de tela de Action Man reproducciones.
Nuestras insignias de tela Action Man están impresas en tela autoadhesiva de alta calidad con tintas pigmentadas (resistentes a la decoloración). Deben recortarse a medida con un cúter afilado o tijeras. No se deshilachan y la hoja de soporte hace que sean muy fáciles de manipular y recortar. No son impermeables. ¡''

a ver de papel no son. el aspecto y el tacto es como la tela pero obviamente al cortar con el cuter parece que no sea tela porque no se desilacha. Ellos lo que dicen es que no vienen precortadas o lo que seria traducido ''troqueladas'' para precisamente dar esa calidad y por eso hay que cortar con cuter. Ellos dcen que son las mejores reproducciones en el mercado de insignias action man .
yo no se lo que hay en ebay y si son las mismas, pero desde luego yo las compraria en su web. Yo las veo excelentes pero me considero un novato en esto de las recreaciones porque no se con que comparar pero me decidi porque viendo su pagina y si la conoceis y el foro de esa pagina , vamos.... es lo mejor de Action Man. Es una mezcla de tela ligeramente plastico ? y ... pero sobre todo que sea adhesiva las hacen realmente practicas.

pd: madre mia deberian pagarme esta gente por esta review en este foro.

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por Fanchi » 16 Ene 2025, 20:49

Yo compré un buen lote en wallapo de insignias y la verdad q va muy bien para los uniformes q se hacen alemanes

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por imagineu » 16 Ene 2025, 20:47

Blau escribió:
16 Ene 2025, 18:35
Las compré en la pagina de Action Man hq. https://action-man-hq-shop.fwscart.com/
¿Entiendo que son de tela impresa? La verdad que conocía la web y las había visto en ebay, pero no me había animado. Gracias por confirmar que son de buena calidad.
:gracias:

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por Blau » 16 Ene 2025, 18:35

Las compré en la pagina de Action Man hq. https://action-man-hq-shop.fwscart.com/

Una pasada como hacen el envío y como viene presentado. Hasta viene una cartilla de estrellas donde si haces x pedidos te regalan cosas como posters etc etc. En su misma pagina hay un video. Me costó 7 libras al cambio 7,77 euros. Son las del cabo afrika korps que saco Action Man. Las envían por correo ordinario desde Reino Unido en una especie de sobre que fabrican ellos y cuya parte trasera es un carton para que no se doblen, yo pensaba que se perdía fijo pero tampoco era mucho lo que apostaba, pero si llegó. unos 15 dias pero ha pillado el periodo de navidades por medio. Vienen dos juegos de etiquetas y muy buena calidad y de momento pegaron bien, son adhesivas. Como única pega es que no vienen troqueladas y has de cortarlas con cuter y una regla metalica, pero vamos poner un poco de cuidado y yasta. Es una pasada en cuanto a pegatinas e insignias lo que reproducen esta gente.
Aqui teneis, una imagen vale mas que mil palabras ¡¡¡¡
100.jpg
100.jpg (111.55 KiB) Visto 1535 veces
Adjuntos
200.jpg
200.jpg (101.38 KiB) Visto 1535 veces
300.jpg
300.jpg (109.03 KiB) Visto 1535 veces
400.jpg
400.jpg (146.58 KiB) Visto 1535 veces

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por Blau » 16 Ene 2025, 18:08

Gracias por vuestros comentarios recibidos. Algunos de vosotros lleváis muchísimo tiempo en este mundillo y habéis visto de todo y habéis creado muchas caracterizaciones en Geyperman y otras figuras y se de vuestro saber hacer.

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por imagineu » 16 Ene 2025, 12:29

Muy logrado, yo tengo el de WolPack pero me gusta más con los pantalones de montar. Estoy pensando a ver cómo hacerle un portamapas. Por cierto, ¿Dónde conseguiste las insignias?

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por YOELCOMANDANTE » 16 Ene 2025, 10:01

Te felicito, porque efectivamente creo que sí has hecho el oficial tal como lo habría sacado Geyper en su día. :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 Tienes razón que no es una figura tipo Dragon, pero esas son pensadas en otro tipo de propietario, y en el caso que hubiera existido, sería pensado como juguete. :dedoa: :dedoa: Alucino con el trabajo que has hecho de tintado, que es realmente de profesional :shock: :shock: :shock: Como he dicho un resultado que da una referencia que bien podría haber existido así. :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por Blau » 15 Ene 2025, 23:37

rodense escribió:
15 Ene 2025, 23:16
Como lo has sacado Blau, metiendo uno verde en lejía? Yo hice el de soldado de esta forma.
Mas o menos si. Es el traje del oficial alemán al que primeramente le quite la etiqueta Geypernan para que no se estropeara. Luego lo meti en lejia rebajada con agua para no cargarme el textil ya que luego mi idea era tintarlo y tenia el tinte textil color arena muy muy aproximada. Despues de un dia en agua y lejia deje secar y cual fue mi sorpresa que el color despues de la lejia era naranja, no te digo como el famoso inexistente mono naranja pero casi. el siguiente paso fue tintarlo pero supuso un paso atras ya que el tinte color arena muy parecido al dak no pudo con la base anaranjada tan fuerte que al final lo que consegui es un uniforme marron tipo como el de las SA guardias de asalto o el marron del uniforme oficial ingles. Con lo que me tocó volver a meter en lejia esta vez menos rebajada . Tras varios procesos empezo a parecerse pero no terminaba de gustarme. Lo siguiente fue meterle calor con la plancha y empezar a envejecerlo con pasadas de plachar. Y finalmente 10 dias a pleno sol para seguir desgastando.
Decir que el textil se ha portado bien y es bastante resistente. Y como curiosidad el hilo verde de los botones o por ejemplo de los corchetes en ningun momento ha perdido el color con la lejia y ni se dejo tintar con el tinte manteniendo el color verde. Al igual que el rojo de la tela de la hombrera. Es curioso, ese color anaranjado que no se si vendrá de una fibra de ese color utilizada para otro uniforme de hasbro o palitoy y que luego los chinos tintaban de verde para el aleman. No encuentro otra explicación.

Luego con plancha tambien tienes que dar forma al cuello abierto de esta ''Guerrera'' y ser fino al quitar el corchete que sobra del cuello que justo va cosido en lo que luego va a ser una solapa que se ve y esa parte queda algo castigada por haber estado cosida por el corchete.

En mano el color es mas claro, pues la foto esta tomada con relativa poca luz .

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por rodense » 15 Ene 2025, 23:16

Como lo has sacado Blau, metiendo uno verde en lejía? Yo hice el de soldado de esta forma.

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por kingtiger » 15 Ene 2025, 21:58

Precioso,...a ver cuándo se anima Juanma a sacarlo...

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por manfred » 15 Ene 2025, 21:58

Muy, muy bonito Eusebio, gran trabajo,, te lo copio para hacerme uno,,, genial!!!

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por Fanchi » 15 Ene 2025, 21:54

Te a quedado muy chulo este afrika q es uno de mis prioridades que van camino de superar las 50 unidades :cerveza:

A ver cua do lo saca hobbycrash

Re: OFICIAL ALEMAN AFRIKA KORPS

por Blau » 15 Ene 2025, 21:42

Esta es la lamina de Osprey de referencia:

Clipped_image_20250105_120754.jpg
Clipped_image_20250105_120754.jpg (70.88 KiB) Visto 1620 veces

Arriba