¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por webmaster » 16 Ene 2011, 18:57

Yo ambien creo que es un frankenstein, si os fijais en la foto numero nueve, la que se be la cabeza desde arriba, si os fijais bien, la junta de la pieza del pecho que queda entre los hombros y el cuello, parece haber sido manipulada.
Saludos

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por migueltaylor » 16 Ene 2011, 17:32

yo personalmente creo que es un frankenstein en toda regla,,debio ser un negro de segunda al que le rompieron los brazos, lo abrieron y le pusieron unos de primera,,si no ,,porque el vendedor no pone alguna foto del torax? estara pegado,,las botas es lo curioso,,pero pagar 200 euros por unas botas creo que es una locura,,ademas el pujador se registro el 4 de enero y no tiene votos,,no les parece curioso?

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por webmaster » 10 Ene 2011, 18:07

Geypervaquero escribió:Lo puse yo, lo que pasa es que no entré registrado, el invitado soy yo, no quiero dar publicidad al articulo, me parece bien si lo quieres quitar, pero me pareceria interesante discutirlo aunque sea poniendo solo la foto del articulo y no poniendo el articulo en si, otra vez lo tendré en cuenta, lo siento saludos.
Siento haber sido desconfiado, te pido disculpas Geypervaquero.

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por Osaka » 10 Ene 2011, 12:48

De "guarrerida" nada, a mi me resulta superinteresante.

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por Geypervaquero » 10 Ene 2011, 06:52

Lo puse yo, lo que pasa es que no entré registrado, el invitado soy yo, no quiero dar publicidad al articulo, me parece bien si lo quieres quitar, pero me pareceria interesante discutirlo aunque sea poniendo solo la foto del articulo y no poniendo el articulo en si, otra vez lo tendré en cuenta, lo siento saludos.

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por mikel » 09 Ene 2011, 16:14

Sea o no sea original, de "guarrerida" nada.

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por maurice » 09 Ene 2011, 15:51

segun informacion de un pajarito ,,el vendedor tiene un contacto para que se lo infle,,anden con ojo,,,salu2

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por sergio » 09 Ene 2011, 15:34

mola!!! a ver si no sube mucho....es curioso....me gusta.

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por GEYPERMANITO » 09 Ene 2011, 14:36

Geypervaquero escribió:Creo que, es de las ultimas tiradas de geyperman, una verdadera guarrerida de geyperman :roll:
Es posible, para aprovechar mas las piezas que les sobrarí­an.

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por Geypervaquero » 09 Ene 2011, 14:13

Creo que, es de las ultimas tiradas de geyperman, una verdadera guarrerida de geyperman :roll:

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por migueltaylor » 09 Ene 2011, 02:33

es cierto,,,deberia tener el pecho de primera,,yo no lo habia visto nunca,,si es original,,es un transicion dentro de un transicion,,porque no quiero pensar que pueda ser un frankenstein,,para eso habria que ver los laterales del torso,,para ver si han sido abiertos,para cambiar los brazos,,

Re: ¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por Invitado » 08 Ene 2011, 21:50

Perdon, el enlace

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x23902915

¿se podria coger la foto para guardarla en la base de datos? Me parece curiosa.

¿ ES ESTE EL FAMOSO GEYPERMAN NEGRO DE TRANSICION?

por Invitado » 08 Ene 2011, 21:48

Me parece curioso os habeis dado cuenta que el cuerpo es de segunda y los brazos de primera?. Los de transicion que yo he visto tenian los brazos y el torso de primera, no como en este caso ¿curioso no?¿que opinais? saludos

Arriba