Problema con antebrazos de 2ª

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Problema con antebrazos de 2ª

Re: Problema con antebrazos de 2ª

por sajami » 08 May 2020, 13:31

hoy a un GM se le ha salido el brazo.... tomaré nota del truco.

Re: Problema con antebrazos de 2ª

por Guillermo » 08 May 2020, 12:51

Gracias Piernas por la aclaración, el sistema de enganche es bastante ingenioso y creo que tienes toda la razón sobre que la causa sea el tipo de material , he hecho un pequeño experimento , aplasto un poco la.pieza donde entra el vástago , basta deformarlo solo un poquitín para darle forma ovoide en vez de circular , y parece que está aguantando muy bien sin salirse , cuando llegue a casa subo una foto

Re: Problema con antebrazos de 2ª

por Flash » 08 May 2020, 12:50

Perfectamente, como a un padre.... :D esos trucos son claves... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Re: Problema con antebrazos de 2ª

por piernas » 08 May 2020, 12:31

Yo tampoco sé la razón por la que se pueden sacar con mayor facilidad, porque efectivamente es el mismo molde. Puede que se deba a que usamos poliamida en una de las piezas internas para dar mayor rigidez y este es un material que "resbala" más que el poliestireno.

Probablemente si la rótula no llega a entrar del todo se aplaste un poco y no haga bien el tope. Para volver a poner la rótula, hay que "ensancharla" metiendole un destornillador o algo así para que dé de si de nuevo.

En la foto veréis que es lo que le pasa a la de la derecha, que está un poco aplastada hacia dentro; hay que hacer que ensanche hacia afuera, no sé si se me entiende:

Imagen

Re: Problema con antebrazos de 2ª

por sajami » 07 May 2020, 22:27

A mi tb se me salen a veces los antebrazos de segunda de hobbycrash… no se porqué....

Problema con antebrazos de 2ª

por Guillermo » 07 May 2020, 20:32

Bueno , para empezar creo que de nano solo tuve un geyperman de segunda , el comando , el resto de los que tuve fueron de 1ª , por eso no recuerdo bien si el antebrazo se salia con tanta facilidad como en los reedicion de hobbycrash que tengo , tengo tres y a los tres el antebrazo se sale , es un problema normal de los de hobbycrash? ? o tambien de los vintage?, la verdad es que me extrañaría ya que salen del mismo molde...
Como lo solucionáis vosotros?
Mis EEBP vintage tienen el mismo sistema de enganche y a ninguno se le sale el antebrazo , de hecho he intentado sacar la mano y he desistido de lo fuerte que esta ....la verdad es que salvo por el defecto de la pieza de sujeción del cuello que con los años se rompe ya que la goma se degrada (aunque tiene muy fácil solución) , el EEBP aguanta bastante bien el paso del tiempo .

Arriba