problemas en la web

Noticias, y otras cosas sobre la Web.
javier
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2007, 12:41

problemas en la web

Mensaje por javier »

Hola soy javier, hace unos dias que no puedo entrar en la web, pero sí­ al foro, ¿que problema hay?

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Javier a mi me pasa lo mismo y a mas gente tambien asi que supongo que nos pasa a todos y es una cosa general.
Al foro podemos entrar porque es una dirección distinta a la de la WEB.
Con la web no se que pasa que cuando te conectas sale una pantalla con no se qué de Interdomain ... Webhosting ...no se cuantos...¿a ti te pasa igual ,no?
Ya le he escrito al webmaster para ver que es lo que ocurre ,asi que vamos a esperar a ver que nos dice Jaume.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

javier
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2007, 12:41

Mensaje por javier »

Hola Diego, sí­ a mi me ocurre lo mismo, esperemos que se solucione pronto, gracias y saludos!!

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Nada amigos a esperar,por si acaso esto también se jode, FELIZ NAVIDAD A TODOS, (aúnque sea por adelantado).

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Ahora acabo de leerlo y he visto que no funcionan los dominios que tengo contratados con terra. Intentare solucionarlo lo antes posible, pero con estos de terra-telefonica ya se sabe como van, haber si hay suerte y pronto vuelve a estar operativa.
Si no lograse solucionarlo pronto, modificaria la configuracion del servidor, para que se pudiese acceder atraves de la IP. Llegados a ese extremo, ya os diria la direccion IP que teneis que poner en el navegador para poder entrar en la web.
Siento mucho los inconvenientes que os pueda causar.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Jaume ,pase lo que pase ,se supone que no se perderan ninguno de los contenidos de la web ni como está diseñada ¿no?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Acabo de hablar con los de terra-telefonica, me a llevado 20 minutos que me cojiesen el telefono, per me han asegurado que en 24 48 horas estara solucionado.
Sobre lo de los contenidos no teneis que preocuparos, el servidor donde esta alojada la web, lo tengo en casa, solo es un problema de dominios.
Gracias por haber avisado, yo entro en la web a traves de mi red local, y no hubiese detectado el fallo del domino.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Estupendo entonces ,como dices que tú en tu casa no detectas este fallo te tendremos informado en este hilo de lo que pase.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Si que lo puedo detectar, lo que pasa es que como entro a traves de la red local para ir mas rapido, no me hubiese dado cuenta, pero tambien puedo entrar atraves de internet.
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Estado: Desconectado

animo webmaster

Mensaje por desertfox »

Animo Jaume

Solo queda esperar que los de telefonica cumplan con su OBLIGACION,
que a la hora de cobrar nunca tienen problemas.

Si no siempre queda el boicot, yo tengo el ADSL contrarado con telefonica, pero si nos joden LA MEJOR PAGINA DE GEYPERMAN DEL MUNDO, me canvio de operadora.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias desertfox.
Sobre lo del boicot y cambiarme de operador, hay un pequeño problema, la conexion que tengo es antigua, y antes las daban con IP fija, encambio ahora todas son con IP dinamica, y si quieres que te pongan IP fija, tienes que pagar un suplemento mensual, y para tener la web, necesito que la IP sea fija, sino ya haria tiempo que me habria cambiado.
De todos modos si los de terra-telefonica son malos, parece que los demas compitan con ellos para ver quien es peor, aunque esta vez parece que los de terra-telefonica han cumplido bien, la unica queja son los 20minutos (de reloj) que tube que esperar hasta que me atendieron la llamada, pero parece que por el momento todo vuelve a ir bien.
Gracias a todos.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Jaume ,pues yo sigo sin poder ver la web.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Estado: Desconectado

Mensaje por desertfox »

Hola otra vez.

Lamento tener que decir que, a esta hora, tambien sigo sin poder entrar en la web.

Saludos y felices fiestas

Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Pues es verdad, sigue fallando, que desastre. Ahora llamare a estos de terra-telefonica, haber que pasa.
Por el momento y asta que no funcione el dominio de cyberespai.com podeis entrar en la web por esta otra direccion http://e-palafrugell.com
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Por cierto tampoco me llegan los e-mails, porque la direccion de correo tambien esta asociada a ese dominio, que desastre.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados