Guantes.....cosidos o no cosidos...

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Guantes.....cosidos o no cosidos...

Mensaje por Geyperdido »

Hola gente.
Pues eso...todos los guantes que veo en internet y en la guía son iguales (hablo de los guantes del buzo y del montañero ártico)
Sin embargo, los dos que conservo de los míos (uno de cada, por cierto :quemao: )......llevan el pulgar cosido a la manopla con un punto de hilo.....
O mi madre era una cachonda o en origen iban así, y no sueltos.....
¿Cómo lo véis?
Saludos.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Guantes.....cosidos o no cosidos...

Mensaje por mikel »

Pues he mirado los que tengo y ninguno tiene cosido los pulgares, ni el Buzo ni el Artico ni el Polar.
Adjuntos
Guantes.jpg
Guantes.jpg (149.48 KiB) Visto 4228 veces
Mikel

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Guantes.....cosidos o no cosidos...

Mensaje por Marisa »

Los del buzo van cosidos y hay que darles la vuelta, porque de lo contrario, parecen todos de la misma mano.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Guantes.....cosidos o no cosidos...

Mensaje por Geyperdido »

¡Gracias Marisa!
¡¡Que ilusión, poder aportar algo!!!
Mi guante buzo vintage...no me había dado cuenta, es verdad, el nudo del punto va por dentro....
Adjuntos
IMG-20210324-WA0003.jpg
IMG-20210324-WA0003.jpg (135.83 KiB) Visto 4178 veces

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Guantes.....cosidos o no cosidos...

Mensaje por Jdelato »

Marisa escribió:
23 Mar 2021, 22:01
Los del buzo van cosidos y hay que darles la vuelta, porque de lo contrario, parecen todos de la misma mano.

¿Puede ser que lo tengas muy reciente porque os haya tocado trabajar en ello recientemente? Jajajaja

Porque el Ártico también llevaba guantes. Jajajaja.

Ummmm. Quién sabe.

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Guantes.....cosidos o no cosidos...

Mensaje por Marisa »

Geyperdido escribió:
24 Mar 2021, 13:11
¡Gracias Marisa!
¡¡Que ilusión, poder aportar algo!!!
Mi guante buzo vintage...no me había dado cuenta, es verdad, el nudo del punto va por dentro....
No sé si me he explicado bien, la parte de dentro del guante se queda como está, de lo contrario se ve la costura del puño. Hay que pasar la parte de los cuatro dedos de la manopla por debajo del dedo gordo , lo mismo lo estoy estropeando más... Aunque si los tuyos ya están jugados los tendrás direccionados correctamente, uno a derechas y otro a izquierdas.

Los nuevos, o no jugados, son todos para manos derechas si no los direccionas para ponerlos.

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Guantes.....cosidos o no cosidos...

Mensaje por Marisa »

Jdelato escribió:
24 Mar 2021, 13:14
Marisa escribió:
23 Mar 2021, 22:01
Los del buzo van cosidos y hay que darles la vuelta, porque de lo contrario, parecen todos de la misma mano.

¿Puede ser que lo tengas muy reciente porque os haya tocado trabajar en ello recientemente? Jajajaja

Porque el Ártico también llevaba guantes. Jajajaja.

Ummmm. Quién sabe.
:lol: le sacáis punta a todo!!...Te recuerdo que trabajo en la fábrica de Geyper, algo se me tiene que quedar!!

Lo de los guantes lo sé porque los he tocado y manoseado :dedoa: , igual que sé lo que es un viento porque alguien me preguntó una vez :lol: y eso no quiere decir que estemos preparando las tiendas de campaña...o quizás sí???

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Guantes.....cosidos o no cosidos...

Mensaje por Jdelato »

Marisa escribió:
24 Mar 2021, 16:23
Jdelato escribió:
24 Mar 2021, 13:14
Marisa escribió:
23 Mar 2021, 22:01
Los del buzo van cosidos y hay que darles la vuelta, porque de lo contrario, parecen todos de la misma mano.

¿Puede ser que lo tengas muy reciente porque os haya tocado trabajar en ello recientemente? Jajajaja

Porque el Ártico también llevaba guantes. Jajajaja.

Ummmm. Quién sabe.
:lol: le sacáis punta a todo!!...Te recuerdo que trabajo en la fábrica de Geyper, algo se me tiene que quedar!!

Lo de los guantes lo sé porque los he tocado y manoseado :dedoa: , igual que sé lo que es un viento porque alguien me preguntó una vez :lol: y eso no quiere decir que estemos preparando las tiendas de campaña...o quizás sí???

:D :D

¡Veremos! Qué intriga.

jajjaja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados