aventurero jersey blanco en caja aventurero rojo

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERSIGLO21
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2010, 20:41

Re: aventurero jersey blanco en caja aventurero rojo

Mensaje por GEYPERSIGLO21 »

Hombre si lo mirais en lo referente a las piezas solo hay dos generaciones, las piezas de primera y las de segunda, en tal caso el transicion seria un segunda genracion de tirada temprana (no tendrian el torso superior terminado a tiempo) y el segunda autentico que es el que todos conocemos con el nuevo cuerpo. Lo cierto es que si lo miramos segun fabricacion, coincido con el invitado ultimo y con manu en que solo hay dos generaciones , puesto que es verdad que no recordaba que hay primera generacion con las juntas de color blanco en vez de carne y no por eso son una generacion. El de primera generacion es para mi el mejor, la verdad es que las piernas no flojean como los de segunda (sean de transicion o los originales terminados, ya que es verdad que son las mismas piernas y el mismo molde al fin y al cabo).
Bueno despues de mis divagaciones y volviendo al tema principal, miqueltaylor, recuerda que geyper no fué nunca muy fino a la hora de sacar los productos sobre todo a partir del 80, por ejemplo es facil encontrar maniquies de transicion con dos hombros derechos, dos antebrazos derechos, puesto que eran los stocks finales antes de entrar el nuevo cuerpo y en cuanto a cajas pues los mismo yo he visto lotes de tiendas donde venian maniquies de segunda en pelotas en caja de motorista, en caja de piloto helicoptero y en caja de soldado onu en vez de venir en las cajas famosas con solapas con las numeraciones de cabeza.
Recuerdo en una tienda del Albaizyn de Granada en el año 92 (lo recuerdo porque fué el año de la expo) una mujer viuda con una jugueteria que llevaba cerrada años, que tení­a una caja precintada con 12 unidades de cajas alargadas y vení­an 6 cajas de piloto de helicopteros, 4 de motorista y dos de la onu y todos con maniquies de segunda generacion unos con monos y botas y otros en pelotas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados