Cinturon de piel

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinturon de piel

Mensaje por piernas »

webmaster escribió:No se si alguien sabe algo de fotogravados en laton, el que se usa en modelismo, parece vastante sencillo, ni si se podrian hacer esas hebillas con ese metodo.
Se puede, doy fé :) Es el método que he empleado para hebillas, la estampación sale por un precio desorbitado (como 10 veces más) para tiradas cortas.

Si más adelante hay interés puede que ponga algunos cinturones (o hebillas, no sé qué preferirá la gente) en la tienda.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Cinturon de piel

Mensaje por danonero »

piernas escribió:
webmaster escribió:No se si alguien sabe algo de fotogravados en laton, el que se usa en modelismo, parece vastante sencillo, ni si se podrian hacer esas hebillas con ese metodo.
Se puede, doy fé :) Es el método que he empleado para hebillas, la estampación sale por un precio desorbitado (como 10 veces más) para tiradas cortas.

Si más adelante hay interés puede que ponga algunos cinturones (o hebillas, no sé qué preferirá la gente) en la tienda.
Juam,a, prueba y pon las dos cosas, seguro que a mas de uno nos hacen "apaño" esas hebillas y los cinturones completos tambien.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Cinturon de piel

Mensaje por AMG 75 »

yo tengo de los dos colores y los dos van pegados.pero lo del cosido los he visto en algun gi joe americano.
saludos
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Cinturon de piel

Mensaje por jorfau »

De los que tengo sueltos, unos 6 todos son con tonalidad roja, pero curiosamente todos son de distinta longitud y anchura.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Cinturon de piel

Mensaje por YCB »

Piernas a mi también me viene bien lo de las hebillas, y otras tantas cosas minúsculas que se rompían y caían fácilmente de los equipos y vehículos.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados