Sí te ha quedado bien, quizá una gorra?? Pero vamos está muy adecuado, y efectivamente iría bien a la Unidad MóvilBlau escribió: ↑30 Nov 2024, 15:40Me encanta volver a mover este hilo que data de 2010.
Reciente ''restyling'' de este ''Naranja'' de fabricación propia. En su día lo recree a semejanza de determinado libro, que hablaba de su existencia, y de la recreación de Hobbycrash para ese libro. Pero con el tiempo le he ido dando vueltas para de una forma sencilla, como corresponde a un básico, darle mi propia creatividad a la leyenda.
Junto con el Médico es la única creatividad de mi colección. Observen el mono, es un cremallera VKK.
Lo que se espera en un básico del catalogo de Geyperman es la funda sobaquera. Pero justo buscaba lo contrario a la ref 7000. Por eso voy a lo contrario dentro de lo básico, cinturón y cartuchera pero marrones como la funda sobaquera.. Lo que mas dudas me generó fue si ponerle bota alta negra o esta marrón. La idea inicial era la bota alta negra, pero cuando probé la marrón....
A ver si puede ser el futuro conductor de la Unidad Movil de Hobbycrash. ¡¡¡¡
MONO NARANJA
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
Re: MONO NARANJA
[/quote]
Sí te ha quedado bien, quizá una gorra?? Pero vamos está muy adecuado, y efectivamente iría bien a la Unidad Móvil
[/quote]
La idea inicial y que probé era bota alta negra, cinturón plástico negro de Hobbycrash, cartuchera de pistola negra y la boina negra de los tanquistas quitándole el emblema. Brutal ¡¡. Pero es que esa cabeza es de mis dos preferidas y lo que me gusta es verla sin nada en la cabeza. También probé con la gorra del soldado de rescate. Al final buscaba hacer un básico sencillo donde destacara el propio maniquí y el famoso mono naranja de leyenda.
Sí te ha quedado bien, quizá una gorra?? Pero vamos está muy adecuado, y efectivamente iría bien a la Unidad Móvil
[/quote]
La idea inicial y que probé era bota alta negra, cinturón plástico negro de Hobbycrash, cartuchera de pistola negra y la boina negra de los tanquistas quitándole el emblema. Brutal ¡¡. Pero es que esa cabeza es de mis dos preferidas y lo que me gusta es verla sin nada en la cabeza. También probé con la gorra del soldado de rescate. Al final buscaba hacer un básico sencillo donde destacara el propio maniquí y el famoso mono naranja de leyenda.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
[/quote]
[/quote]
Prueba con la gorz del montañero le queda divina y deja apreciar la cabeza en parte a mi me gusta