MONO NARANJA

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MONO NARANJA

Mensaje por piernas »

Pues yo lo que he entendido es el mono, pero vete a saber...

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: MONO NARANJA

Mensaje por danibor »

Al decirte el buzo naranja pienso lo mismo que Sr lobo que se te referian al hombre rana.

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: MONO NARANJA

Mensaje por joyisa »

No se si este enlace, arrojará algo de luz sobre el asunto, o quiza confundirá más el tema, pero ahí va. Incluso quiza se haya puesto ya en el foro.

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x28759478


Y con respecto a los colores, si me permitis mi opinión de modelista/pintor desde que llevaba pantalón corto, creo que el mono del anuncio es naranja, igual que creo que los otros que se han visto en el hilo son amarillos más o menos oscuros, y me remito a la escala de color que ha puesto el webmaster.

Eso no quita para que algún compañero lo haya tenido de pequeño y lo recuerde, sobre lo cual no soy quién para contradecirle, pero naranja, no amarillo oscuro.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: MONO NARANJA

Mensaje por webmaster »

Fijaros en los cartuchos de dinamita, y luego cojer uno y comparar el color con el de la foto, vereis que el que teneis en la mano es ligeramente mas claro, y por deduccion el mono realmente tiene que ser un poco mas claro y amarillento. Todo el mundo sabe que las fotos, a veces pueden salir un pelin oscuras, o azuladas o amarillentas, dependiendo de la luz y la camara, incluso varia la tonalidad del color, dependiendo del monitor con que se vea, del contraste que tenga, del calor del color. La misma imagen vista con un monitor de tubo y uno de plasma, varia muchisimo, por eso en las cartas de colores online solo sirven de orientacion, y en el caso de las cartas de color online de humbrol de las que tengo unos cuanto potes, te puedes llevar muchisimas sorpresas si te fias de lo que ves en el monitor. Por eso esta discusion es inutil, quien lo vea naranja lo seguira viendo naranja y el que lo vea amarillo lo seguira viendo amarillo.
De todos modos, sea amarillo o anaranjado, no es el famoso mono naranja del que se habla, que es el del principio del hilo y es un naranja mucho mas fuerte, este ultimo se parece mucho mas al amarillo que a ese naranja.
Yo sinceramnete creo que ese famoso mono naranja de Geyperman no existe, nunca lo hemos visto, el unico que dijo haberlo visto, fue alguien que todos conocemos y que solo buscava marear la perdiz, aseguro que lo tenia de pequeño por lo que estava al 100x100 seguro que era de Geyperman, pero a parte de que nunca puso fotos aunque dijo que las pondria, tambien dijo otras cosas que sabiamos que no eran ciertas, y nunca demostro nada aunque siempre prometia hacerlo, ademas entrava como invitado con otras identidades para darse la razon y alabarse, eso cuando estava de buen humor, y cuando se le decia que estava equivocado, la que armaba, el resto de mortales no tenemos ni p... idea de nada, bueno los que sabeis quien es ya sabeis como se ponia.
En definitiva, que con tantos que somos, con tantos anuncios vistos en ebay y todocoleccion entre todos, y nunca lo hemos visto, y los que han salido eran de vendedores dudosos y no tenian etiqueta, que casualidas. Otra cosa es que saliera un mono amarillo del mision imposible con una tonalidad anaranjada, pero del mono naranja fuerte que se habla que es el de la primera foto, segun dijo este señor, era de una unidad basica con mono y sobaquera, que es como salio el de AM.
Por cierto, ese enlace ya no funciona, han retirado el articulo ¿porque?. Ademas con el nivel que hay en todocoleccion que todo es Geyperman vintage, asta cosas que nisiquiera fabrico AM y mucho menos Geyper, o que nisiquiera son de los 70-80, ni de los 90
Tambien recuerdo el caso de un vendedor que compro un traje de karateca de Gijoe, le quito la etiqueta de Gijoe y le puso una de Geyperman y lo quiso vender, en la seccion de posibles estafas se habla de ello http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=2497
Saludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: MONO NARANJA

Mensaje por manu »

Joer lo que yo he dicho siempre que el mono naranja nunca lo comercializó geyper, con la cantidad de monos que han sobrevivido a lo largo de los años, azul claro, verde, caqui, beis, amarillo (con todas sus variantes), azul oscuro, rojo y nunca se ha demostrado o hemos visto el mono naranja. :evil:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: MONO NARANJA

Mensaje por desertfox »

Yo he visto el mono naranja muchas veces, en foto (hace tiempo puse un par de enlaces a fotos del dichoso mono), pero en TODOS los casos era :Action Team, Gi Je o Action Man,,,,,,, NUNCA Geyperman.

Cordiales saludos : Cesc

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: MONO NARANJA

Mensaje por antonio ferrandiz »

desertfox escribió:Yo he visto el mono naranja muchas veces, en foto (hace tiempo puse un par de enlaces a fotos del dichoso mono), pero en TODOS los casos era :Action Team, Gi Je o Action Man,,,,,,, NUNCA Geyperman.

Cordiales saludos : Cesc
tienes razon cesc los que yo tengo son como tu dices .

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: MONO NARANJA

Mensaje por AMG 75 »

he aqui un mono "naranja geyperman"...cuanto pagarias por el? :mrgreen:



http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x31742399
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: MONO NARANJA

Mensaje por desertfox »

Tengo etiquetas originales de los años 70/80, sin usar, de los 2 tipos, las que van cosidas y las que van pegadas, puedo tunearme un mono naranja de cualquiera de los primos de Geyperman cuando quiera (Como el que vistes que compré en masadas, sin ir mas lejos).

Por el que tiene en subasta Rodvi llegaria a pagar entre 20 y 30 centimos.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: MONO NARANJA

Mensaje por carlosg75 »

desertfox escribió:Tengo etiquetas originales de los años 70/80, sin usar, de los 2 tipos, las que van cosidas y las que van pegadas, puedo tunearme un mono naranja de cualquiera de los primos de Geyperman cuando quiera (Como el que vistes que compré en masadas, sin ir mas lejos).

Por el que tiene en subasta Rodvi llegaria a pagar entre 20 y 30 centimos.

Cordiales saludos : Cesc

Cesc, estoy de acuerdo contigo en que puede haber sido manipulado ese mono. Pero tengo mis dudas. De momento, no hay pruebas que corroboren ni la autenticidad ni la falsedad de ese mono.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MONO NARANJA

Mensaje por piernas »

¡Jostras va por 212 euros!

No sé si será auténtico o no, pero veo que voy a tener que escarbar entre las cajas de trajes que tengo a ver si sale alguno :D

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: MONO NARANJA

Mensaje por AMG 75 »

desertfox escribió:Tengo etiquetas originales de los años 70/80, sin usar, de los 2 tipos, las que van cosidas y las que van pegadas, puedo tunearme un mono naranja de cualquiera de los primos de Geyperman cuando quiera (Como el que vistes que compré en masadas, sin ir mas lejos).

Por el que tiene en subasta Rodvi llegaria a pagar entre 20 y 30 centimos.

Cordiales saludos : Cesc

yo lo digo por que no entiendo.como se puede llegar a esos precios por un mono??? me da igual el color y la tela.... por un mono???
Evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero.no voy a ser yo quien juzgue esto. pero por un mono... y con una falta en la cremallera!!! :o :o
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: MONO NARANJA

Mensaje por AMG 75 »

piernas escribió:¡Jostras va por 212 euros!

No sé si será auténtico o no, pero veo que voy a tener que escarbar entre las cajas de trajes que tengo a ver si sale alguno :D

A ver si es verdad... y por lo menos saldremos de dudas. :D :D
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: MONO NARANJA

Mensaje por LeBeau »

AMG 75 escribió:
piernas escribió:¡Jostras va por 212 euros!

No sé si será auténtico o no, pero veo que voy a tener que escarbar entre las cajas de trajes que tengo a ver si sale alguno :D

A ver si es verdad... y por lo menos saldremos de dudas. :D :D
Todavia no lo han pagado...

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: MONO NARANJA

Mensaje por AMG 75 »

LeBeau escribió:
AMG 75 escribió:
piernas escribió:¡Jostras va por 212 euros!

No sé si será auténtico o no, pero veo que voy a tener que escarbar entre las cajas de trajes que tengo a ver si sale alguno :D

A ver si es verdad... y por lo menos saldremos de dudas. :D :D
Todavia no lo han pagado...

aun hay posibilidades que aumente el precio... a ver como acaba!! :shock:
Saludos albert!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados