¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por Invitado »

No las he visto antes tienen puesta i y d, en la suela. nunca he visto una de estas,¿que opinais es original y variacion?saludos
http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x23902915

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por migueltaylor »

yo es la segunda vez que las veo,,la otra fue en un muñeco que vendio alejandrab en caja,creo que fue un negro de la onu,,opino que debio ser una tirada que salio con ese defecto,,no creo que tenga otro sentido,,salu2

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por Geypervaquero »

Creo que sera una mezcla de sacar la bota corta con alargamiento en el molde tipo bota alta :shock: !! Es cierto alejandrab vendio un soldado con ese tipo de bota por una pasta :twisted:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

En relación con este hilo, os pongo unas fotos que me ha pasado Mikel y que por problemas técnicos, no puede subir hoy a la página. Merecen la pena ya que sirven como ejemplo para ver como la parte que era inicialmente un descarte de la pieza original (bota corta de muchos de los equipos de GM), se reutiliza de varias maneras; una como bota alta, tal y como se ve en el caso de la caja del motorista con figura negra de Todocolección, y otra como relleno del macuto del Explorador Polar tal y como podéis ver en la foto siguiente:


Imagen

La explicacion es bien sencilla, una vez mas los amigos de Geyper aprovechando al maximo todo el material que tenian (Mikel sic).

Pero el tema de las botas no acaba aqui, porque yo si que he visto, y de hecho tengo alguna bota alta (de mis GM de la infancia), que fue cortada para incluirla en el equipo del Marine americano. Esto ya si que es la contradición en esencia: primero se cortan botas altas para meterlas en equipos de bota baja y luego se dejan como botas altas las cortas con el resto de la pieza procedente del extrusor :?: :?: :?:

Salu2

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por Invitado »

Pero la bota de todocoleccion no tiene el boquete del plastico del macuto, ¿sera porque quisieron sacar esas botas así­? :shock:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por migueltaylor »

no creo que tenga nada que ver el plastico de relleno de las mochilas con la bota,,la bota es la alta con cordones ,pero la pieza que imprimia los cordones estaba como mutilada y solo imprimio la mitad,,es lo que opino yo, lo otro es rocambolesco,,¿como para aprovechar, van a estar soldando trozos de plastico con las botas cortas??

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por mikel »

Aupa Miguel, creo que esta equivocado, mira bien la foto, se trata de las botas bajas pero con plastico por arriba sin haber sido cortado. Las botas del Motorista, Comando o Unidad Anfibia tienen ocho filas de cordones y la lazada, y las normales cuatro filas de cordones y la lazada. Si cuentas las de la foto veras que son cuatro y lazada en cada bota.
Y decir que los trozos de los rellenos de los makutos no tienen nada que ver....tienen el mismo color, el mismo diametro, los dos dibujos diferentes en cada mitad son los mismos, y otra casualidad, en los makutos del Montañero del Artico que yo tengo hay dos tipos de rellenos unos son plasticos sobrantes de las botas blancas y otros corcho blanco. Lo que no se es el por que de los agujeroas, pero estoy mas que convencido que lo de TC son botas pequeñas sin cortar.
Se me olvidaba no estoy diciendo que las soldaran sin no todo lo contrario.

Saludos.
Mikel

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por migueltaylor »

mikel escribió:Aupa Miguel, creo que esta equivocado, mira bien la foto, se trata de las botas bajas pero con plastico por arriba sin haber sido cortado. Las botas del Motorista, Comando o Unidad Anfibia tienen ocho filas de cordones y la lazada, y las normales cuatro filas de cordones y la lazada. Si cuentas las de la foto veras que son cuatro y lazada en cada bota.
Y decir que los trozos de los rellenos de los makutos no tienen nada que ver....tienen el mismo color, el mismo diametro, los dos dibujos diferentes en cada mitad son los mismos, y otra casualidad, en los makutos del Montañero del Artico que yo tengo hay dos tipos de rellenos unos son plasticos sobrantes de las botas blancas y otros corcho blanco. Lo que no se es el por que de los agujeroas, pero estoy mas que convencido que lo de TC son botas pequeñas sin cortar.
Se me olvidaba no estoy diciendo que las soldaran sin no todo lo contrario.

Saludos.
estoy de acuerdo contigo,,salu2

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por Geypervaquero »

Lo he puesto, lo mismo que dije en el otro post, no quiero hacer publicidad, lo siento, otra vez pondré foto del articulo y no el articulo en si.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por webmaster »

Geypervaquero escribió:Lo he puesto, lo mismo que dije en el otro post, no quiero hacer publicidad, lo siento, otra vez pondré foto del articulo y no el articulo en si.
Claro que puedes poner el enlace, pero si lo haces identificandote mejor, asi se evitan malentendidos. Es sabido que hay gente que ha usado y usa este foro con otros fines (inflar precios, crear confusion...) y devido a eso quizas he tenido una reaccion exajerada, lo siento Geypervaquero.
Saludos

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: ¿Son estas botas una variacion original de geyperman?

Mensaje por Geypervaquero »

Ha sido solo un malentendido, un abrazo webmaster.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados