Gorra del tropa polar

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gorra del tropa polar

Mensaje por piernas »

Laíºnica gorra que he visto en caja del tropa polar parecí­a de plástico rí­gido. Las de Action Man son de goma. ¿Las de Geyper como son?

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal Piernas?, pues la que yo tube cuando hera nano y que ahora he vuelto a conseguir hera de goma y tenia detras, un trocito de tela de color beige.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

gorra tropa polar

Mensaje por sergio »

Hola Piernas

la gorra que tengo yo del tropa pplar es de plastico duro.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Justo esa es la que me enseñaste, por eso preguntaba :D

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

¿Tropa polar? :shock: :shock: :shock:
¿A que os referis? :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

A la gorra. Sergio tiene una de plástico rí­gido, como la de la unidad de rescate en algunas fotos. Yo la que conozco es la blanda de goma, la que usaba action man.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

GORRAS

Mensaje por NINO »

Hola amigos, yo tengo una gorra de góma con un trocito de tela atrás perteneciente al Tropa de Montaña y el unidad de rescate sin la tela, seún me dijeron con la tela vení­an sólo al principio, pero luego sin tela y seún tengo entendido el unidad de rescate nunca la llevó..

Queréis decir que existe también una versión de gorra en plástico ? sin tela supongo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Lo que yo preguntaba es que era eso de "Tropa polar" aunque ya veo que de lo que hablais es del "Montañero del ártico".
Con respecto al tema ,yo solo conozco la gorra de goma sin trocito de tela.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Chicos,

Pues lo que yo puedo comentaros sobre el asunto, es que del Montañero delírtico ("tropa polar" para los madelmaneros...) que yo tengo en caja, tiene gorra de goma pero sin la tela.

La gorra del montañero del Artico es marrón claro y de forma idéntica a la de la Unidad de rescate, salvo que estaíºltima es mas bien verdosa. Además por el interior, la primera va marcada con un 1 y la segunda con un 2.

.................UNIDAD DE RESCATE......................................MONTAÑERO DEL ARTICO................

Imagen


Las variaciones que comentáis que hay (gorras de plástico duro o de goma con un trocito de tela) yo las he visto, pero nunca en caja, por lo que no podrí­a deciros si son originales de Geyperman o que procedan de Action man. En caso de ser de GM, desde luego creo que serí­an rarezas.

Salu2

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

La mí­a desde luego es action man seguro porque vino de inglaterra. Es de goma con la pieza de tela, tengo una entera y otra sin la visera.

No es como la que pones en la foto, tiene algo de textura y la forma es ligeramente distinta, a ver si saco una foto.

Y es verde, no como la del tropa polar "madelmanero" (se me nota de qué pie cojeo, eh) 8)

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Otra cosa: Os he leido comentar sobre el número que viene en el interior de alguna pieza: Esos números suelen ser identificativos de la parte del molde del que han salido, o del molde en sí­. Es decir, un mismo molde suele servir para inyectar 1, 2 o 10 gorras de una tacada, depende de cada uno. Así­ se identificaba si alguna de las partes del molde fallaba para repararlo.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Gorra del tropa polar

Mensaje por carlosg75 »

He leido un mensaje algo antiguo del compañero Vartoc, que dice que de pequeño tuvo un ártico, cuya gorra tení­a una tela por detrás, como las de am.

Partiendo de eso, me parece lógico pensar que la gorra con tela también fue usada por gm.

Se podrí­a pensar que, del mismo modo que muchos tuvimos vehí­culos de moltó, Vartoc pudo tener una gorra traí­da de Inglaterra, pero ésto me parece menos verosí­mil.

¿Qué pensáis? ¿Sabéis algo nuevo al respecto?

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Gorra del tropa polar

Mensaje por NINO »

Carlos mi gorra es autentica y es igual a la de action man, ese lote lo compre a un chaval que lo tenia de pequeño asi le entro ... Geyper al principio empaqueto mucho material Action man por eso muchas leyendas son ciertas como el famoso mono naranja, fundas de cantimplora en tela ... etc etc...

Saludos.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Gorra del tropa polar

Mensaje por carlosg75 »

NINO escribió:Carlos mi gorra es autentica y es igual a la de action man, ese lote lo compre a un chaval que lo tenia de pequeño asi le entro ... Geyper al principio empaqueto mucho material Action man por eso muchas leyendas son ciertas como el famoso mono naranja, fundas de cantimplora en tela ... etc etc...

Saludos.

Hola Nino, pues eso es lo que he querido decir. Si Vartoc y tu vendedor la tuvieron con tela de pequeños, lo más lógico es suponer que geyper utilizó la gorra con tela, igual que la de am. Ya tengo pendiente otra variante más de las muchas que hay en geyperman.

Lo que no tengo muy claro es el color de dicha gorra con la tela detrás. Marrón? Verde?

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Gorra del tropa polar

Mensaje por NINO »

Carlos la mia es color cafe con leche.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados