soporte ladrillo karateka

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

soporte ladrillo karateka

Mensaje por carlosg75 »

Hasta ahora habí­a visto el que creo que es el soporte de gm, que es el de la parte superior. Pero ahora he visto otro soporte, que es el de abajo y no sé de qué puede ser.

Ambas fotos son de anuncios actuales. Yo tengo el soporte igual al de arriba.

¿Qué opináis de ambos soportes?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por webmaster »

No sabria que decir, no tengo ni uno ni el otro, pero el segundo es parcido al de GiJoe, a ver si alguien nos saca de dudas y es verdad que es una pieza comun, o no.
Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por migueltaylor »

el mio,, de geyper seguro,es el de arriba,,el de abajo de la foto es el que estan vendiendo algunos conocidos ,,que compran el de gijoe,action team o lo que sea ,,para meterlo como gm,,,

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por manu »

El que tengo yo es como el de la foto de arriba también, yo creo que ese es el original de gm.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por Fernan1800 »

Yo tengo el de arriba y os aseguro que es el de geyperman. Doce estrellitas rojas me costo. Y pensar que malgaste estrellas en la camiseta con lo bien que me venian ahora dos o tres trajes de karateka... en fin... que tiempos...

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por reggaecity »

Fernan1800 escribió:Yo tengo el de arriba y os aseguro que es el de geyperman. Doce estrellitas rojas me costo. Y pensar que malgaste estrellas en la camiseta con lo bien que me venian ahora dos o tres trajes de karateka... en fin... que tiempos...
Cada uno tuvimos nuestra opinión sobre malgastar las estrellas, por lo que veo. Yo empecé pidiendo el karateka, y cuando lo recibí­ me pareció poca cosa, no lo veí­a muy práctico eso de estar todo el dí­a rompiendo un ladrillo... Luego pedí­ la camiseta, y finalmente acabé recibiendo el maniquí­ (me pareció cutre que no lo enviaran con un mí­sero mono). Al final todo pereció, salvo la camiseta, que hasta hace poco tiempo estuvo rodando por casa de mis padres...

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por migueltaylor »

reggaecity escribió:
Fernan1800 escribió:Yo tengo el de arriba y os aseguro que es el de geyperman. Doce estrellitas rojas me costo. Y pensar que malgaste estrellas en la camiseta con lo bien que me venian ahora dos o tres trajes de karateka... en fin... que tiempos...
Cada uno tuvimos nuestra opinión sobre malgastar las estrellas, por lo que veo. Yo empecé pidiendo el karateka, y cuando lo recibí­ me pareció poca cosa, no lo veí­a muy práctico eso de estar todo el dí­a rompiendo un ladrillo... Luego pedí­ la camiseta, y finalmente acabé recibiendo el maniquí­ (me pareció cutre que no lo enviaran con un mí­sero mono). Al final todo pereció, salvo la camiseta, que hasta hace poco tiempo estuvo rodando por casa de mis padres...
alfonsito,,donde te metes'? no vuelvas a la carga que no dejas un muñeco bueno pa los demas ,cobarde !! :lol: :lol:

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por reggaecity »

migueltaylor escribió:
reggaecity escribió:
Fernan1800 escribió:Yo tengo el de arriba y os aseguro que es el de geyperman. Doce estrellitas rojas me costo. Y pensar que malgaste estrellas en la camiseta con lo bien que me venian ahora dos o tres trajes de karateka... en fin... que tiempos...
Cada uno tuvimos nuestra opinión sobre malgastar las estrellas, por lo que veo. Yo empecé pidiendo el karateka, y cuando lo recibí­ me pareció poca cosa, no lo veí­a muy práctico eso de estar todo el dí­a rompiendo un ladrillo... Luego pedí­ la camiseta, y finalmente acabé recibiendo el maniquí­ (me pareció cutre que no lo enviaran con un mí­sero mono). Al final todo pereció, salvo la camiseta, que hasta hace poco tiempo estuvo rodando por casa de mis padres...
alfonsito,,donde te metes'? no vuelvas a la carga que no dejas un muñeco bueno pa los demas ,cobarde !! :lol: :lol:

Pecador de la praderaaaaaaaaa, no temas que poco compro , me estoy dedicando a montar los maniquies y creo que tengo suficientes, aunque a veces es dificil aguantar la tentación.... luego que se tienen 4 de cada modelo eh???? :D :D

Avatar de Usuario
borsalino
Estado: Desconectado

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por borsalino »

yo tengo un soporte que es idéntico al de la primera foto, en la base del fondo por la parte interior viene un número 2, ¿este número es identificativo de geyper o no tiene nada que ver? ¿salieron de AM o GIJOE también con este número grabado?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: soporte ladrillo karateka

Mensaje por desertfox »

Yo hace años compré un soporte (sin ladrillo), me lo vendieron como mterial original Geyper, y es como el de la primera foto.

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados