negrito transicion democratica

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

negrito transicion democratica

Mensaje por migueltaylor »

¿habiais visto antes por ahi un negrito con cuerpo de transicion? saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola Miguel, yo solo he visto el que tu dices, el que hay en ebay http://cgi.ebay.es/TRAJE-MARINE-USA-ACC ... dZViewItem, sabe alguien si realmente se comerzializo, o es una reparacion.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Pues no lo se Jaume ,yo creo que con el negro pasaria lo mismo que con los blancos y este no debe ser una reparación sino que se vendió asi como muñeco de transición al igual que sus amigos blanquitos.
Aprovechando la ocasión ,y perdón que sea tan pesado ,pero esta foto:

Imagen

mas las del GM negro de 1ª y el de 2ª generación creo que deberias de ponerlas en la web ,pienso que completarí­an la pagina "cuerpo" al 100 x 100.
Jaume, que conste que esto es una sugerencia ,no te lo tomes como una exigencia ,demasiado agradecidos estamos contigo por el trabajo que has hecho y sigues haciendo y que gracias a tu esfuerzo tenemos este punto de consulta ,reunión y debate ,gracias Jaume.

Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Tienes razon Diego, si que deveria poner el Geyperman negro de los tres tipos en la seccion de cuerpo, pero como de hecho el cuerpo es el mismo, solo cambia el color, estoy esperando si encuentro o algun geyperman negro para mi coleccion y hacerle fotos, o alguna foto con fondo negro, y de un tamaño similar a las otras, http://www.cyberespai.com/geyperman/ima ... uerpo1.jpg, para que se ajuste esteticamente al resto.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados