Casco ingles

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Casco ingles

Mensaje por Osaka »

Tengo 2 tipos de casco ingles :

Imagen

Estoy seguro que el de la derecha es autentico GM pero ya no estoy tan seguro si el de la izq. es una variación o es de AM.
Como veis es mas oscuro ,los enganches para el barbuquejo son diferentes y la inscrición interior no es un numero (moldes geyper) sino que pone:

Imagen
"HASBRO
HONG KONG"

Vosotros que opinais ,¿ variación o AM ?

salu2
Última edición por Osaka el 29 Dic 2007, 22:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

¿El de la derecho?, visto asi, el que parece de Geyperman, es el de la izquierda, el otro si pone "hasbro Hong Kong", yo diria que es AM.
Y si lo has sacado de todocoleccion, hay algun vendedor que vende material AM, diciendo que es de "Geyperman no copias no repro", y los trajes, como tienen la etiqueta los vende por separado y esos si que dice que son de AM.
Sobre lo de los enganches, no se ven muy bien, pero los de AM, no se si todos, son abiertos, en la parte que va pegada, y usan otro tipo de enganche para la goma, los enganches de Geyperman, son como los de la foto de la izquierda, y todos los que he visto son asi.
Saludos

Avatar de Usuario
dani
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2008, 17:58

Re: Casco ingles

Mensaje por dani »

Ya sé que llego un "pelín" tarde (:oops: :oops:), pero puedo contestarte con absoluta rotundidad que el casco original de GM es el de la izquierda.
De pequeño (años 70) me compraron la caja de uniforme inglés (me acuerdo perfectamente) y, además NUNCA he tenido ningún complemento de AM (todos de GM). El casco que yo tengo es idéntico al de la izquierda.
Saludos!!

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Casco ingles

Mensaje por pablo »

dani escribió:Ya sé que llego un "pelín" tarde (:oops: :oops:), pero puedo contestarte con absoluta rotundidad que el casco original de GM es el de la izquierda.
De pequeño (años 70) me compraron la caja de uniforme inglés (me acuerdo perfectamente) y, además NUNCA he tenido ningún complemento de AM (todos de GM). El casco que yo tengo es idéntico al de la izquierda.
Saludos!!
Digo exactamente lo mismo.
Saludos.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Casco ingles

Mensaje por chemabjz »

pablo escribió:
dani escribió:Ya sé que llego un "pelín" tarde (:oops: :oops:), pero puedo contestarte con absoluta rotundidad que el casco original de GM es el de la izquierda.
De pequeño (años 70) me compraron la caja de uniforme inglés (me acuerdo perfectamente) y, además NUNCA he tenido ningún complemento de AM (todos de GM). El casco que yo tengo es idéntico al de la izquierda.
Saludos!!
Digo exactamente lo mismo.
Saludos.
Completamente de acuerdo, es mas el de la derecha el barbuquejo suele ser de goma color verde, no negra como los GM.


Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Casco ingles

Mensaje por desertfox »

No hay que darle mas vueltas, si uno pone "Hasbro made in hong kong" y el otro no, está clarisimo que el que lleva esa inscripcion NO es Geyper.

Ademas otra cosa que deja claro la distinta procedencia de los cascos, es que el de Geyper incorpora un cerco cuadrado donde se encaja el enganche, mientras que en el otro, el enganche va pegado al libre albedrio del operario "a pelo".

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Casco ingles

Mensaje por carlosg75 »

El de la derecha es am, sobre todo por la forma de los enganches del barbuquejo, así como por poner hasbro...Además no tiene las típicas marcas expulsoras de los cascos y sombreros de GM.

El de la derecha es AM y el de la izquierda es GM.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados