una duda de un nuevo mienbro del club

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
lultwaffe
Estado: Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2011, 11:32

una duda de un nuevo mienbro del club

Mensaje por lultwaffe »

Hola amigos ante todo felicitar a los creadores ye integrantes del foro ...
estoy intentando recuperar todos mis geyperman de la infancia y me asaltan varias dudas ...entre ellas una que no encuentro solucion ... y es que en mi recuerdo tengo un camion de geyperman pero al mirar en los catalogos no lo veo por ninguna parte ....alguien sabe algo de esto ??????


Imagen

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: una duda de un nuevo mienbro del club

Mensaje por carlosg75 »

Hola, ese camión es de la marca moltó. No es de geyperman. Lo único que tienen en común es la escala, como si pongo un madelman en un coche de barbie....qué mariconadaaaaaaa!!!

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: una duda de un nuevo mienbro del club

Mensaje por Invitado »

gracias amigo .es curioso despues de mas de 2 años me doi cuenta que me tangaron jejejejejeje

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: una duda de un nuevo mienbro del club

Mensaje por reggaecity »

Invitado escribió:gracias amigo .es curioso despues de mas de 2 años me doi cuenta que me tangaron jejejejejeje
Esta foto sigue apareciendo en los anuncios del "segunda mano", si se pagaron los 250 Euros del anuncio desde luego fue un robo en toda regla, pues todo está en estado morralla. Ese dinero se podría pagar por el land rover y la tanqueta en un estado excelente, de caja más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados