Radio de Campaña.

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Radio de Campaña.

Mensaje por Fernan1800 »

Hola a todos. no se si esto ya se ha publicado o no, pero el caso es que compre ayer una radio de campaña para completar la que ya tenia de pequeño a falta del boton la antena y un disco y para chapucear con las dos porque no consigo que la mia funcione del todo bien y mi sorpresa cuando la abro y la desmonto, es que no se parecen en nada en su mecanismo. son exteriormente iguales, pero por dentro nada o casi nada que ver. Sabiais esto?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Radio de Campaña.

Mensaje por webmaster »

Podrias poner fotos de las dos, para que se va las diferencias del mecanismo.
Saludos

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Radio de Campaña.

Mensaje por Fernan1800 »

te parecera mentira, pero con el tiempo que dedico a esto, no se aun como poner las fotos aqui. a ver si estudio un poco.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Radio de Campaña.

Mensaje por webmaster »

Mirate este post http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42 ahi se explica como hacerlo.
Saludos

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Radio de Campaña.

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Recientemente he comprado una radio de campaña y me han sorprendido varias cosas.

La primera es el mecanismo tan rudimentario para hacer contacto con la pila.

Otra es que en la Guía aparecen tres discos, de diferentes colores. Yo solamente tengo dos (3-A 2-1141, 3-B 2-1142, 2-A 2-1185 y 2-B 2-1140) , pero ambos son de color negro.

Evidentemente la radio no funciona. A ver si la destripo. Lo que me da miedo es quitar la pegatina que oculta los tornillos. ¿No sé si se estropeará?

Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Radio de Campaña.

Mensaje por webmaster »

Es posible que en algunas partidas se intercambiasen los colores, yo los que tengo, el negro pone 3-A 2-1141, 3-B 2-1142, y el que pone 2-A 2-1185 y 2-B 2-1140 es de color blanco. En el verde pone 1-A 2-1139, 1-B 2-1105.
Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Radio de Campaña.

Mensaje por migueltaylor »

no tienes mas remedio que romper la pegatina para llegar a los dos tornillitos de estrella,,si no,,no la puedes abrir,,pero luego puedes sacar una copia en color de eso,,en la pagina web,,en "reproducir",,
ziggy67 escribió:Hola:

Recientemente he comprado una radio de campaña y me han sorprendido varias cosas.

La primera es el mecanismo tan rudimentario para hacer contacto con la pila.

Otra es que en la Guía aparecen tres discos, de diferentes colores. Yo solamente tengo dos (3-A 2-1141, 3-B 2-1142, 2-A 2-1185 y 2-B 2-1140) , pero ambos son de color negro.

Evidentemente la radio no funciona. A ver si la destripo. Lo que me da miedo es quitar la pegatina que oculta los tornillos. ¿No sé si se estropeará?

Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Radio de Campaña.

Mensaje por webmaster »

A la mia le despegue la pegatina con mucho cuidado con un bisturi de modelismo (el pegamento despues de tantos años no suele estar muy fuerte, ademas la pegatina era gruesa, de carton fino), y luego le volvi a pegar la misma y no se nota. Una buena idea es pegarla con un pegamento flojo como cola blanca, por si hay que volver a despegarla, no queda muy fuerte pero como no hay que manipularla mucho aguanta.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados