Cinturones Karateca

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Cinturones Karateca

Mensaje por webmaster »

El otro dia vi dos tipos de cinturones del karateca distintos, unos mas finos que otros.
Los que habia visto ya, eran los mas gruesos, pero los mas finos no los habia visto y no me han podido asegurar al 100x100 que sean originales. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿habian variaciones en el cinturon del karateca?
Saludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Cinturones Karateca

Mensaje por manu »

Que yo conozca hay por lo menos tres tipos de cinturones, los más comunes son el rojo y negro mas anchos y largos que los otros, otro solamente negro un poquito mas estrecho y menos largo, estos dos tienen un tipo de tela como la de los cordones grandes de las antiguas zapatillas y por último un juego de cinturones de tela normal rojo, negro, marrón, etc. iguales a los que comercializó gi joe que con toda seguridad geyper adquirió y los distribuyó con los famosos puntos.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Cinturones Karateca

Mensaje por migueltaylor »

hola,por favor a ver si podeis opinar y poner fotos los que tengais cintos del karateka,,las fotos que pongo a continuacion son las de los que yo tengo,,los gruesos me llegaron de un trastero con el kimono y el ladrillo,,por lo que no tengo ninguna duda,,
los finos y mas cortos me llegaron (sueltos),,despues ,,de una compra en ebay a un vendedor de confianza,,pero como casi siempre he visto los gruesos,,quiero sus opiniones,,supongo que igual que existen dos tipos de kimono,,una mas largo que otro,,con los cintos pasara igual,,cambiarian de cordel,,supongo,,
gracias de antemano a los que podais colaborar en este hilo..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Cinturones Karateca

Mensaje por manu »

Hola, pongo la foto de los cinturones que he comentado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los dos cinturones primeros el negro y rojo son los mas comunes, creo que de la primera época.
El segundo negro es un poco mas corto y menos grueso que solia ir con el traje de judoca de pantalón largo.
Y los que se ven mas abajo son de tela normal mas parecidos a los cinturones de los karatekas de Gi Joe.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En este, que es el último que he conseguido, son cuatro: dos negros, uno marrón y uno rojo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados