cabeza de geyperman rubio de las antiguas ?¿

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
fran1226
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2008, 13:34

cabeza de geyperman rubio de las antiguas ?¿

Mensaje por fran1226 »

HOLA ¡¡¡ VEREIS APROVECHAR EN 1er LUGAR PARA SALUDAROS PUES SOY NUEVO EN EL FORO ... EN 2ª LUGAR HACE VARIOS DIAS ADQUIRI UN ACTION MAN OFICIAL ALEMAN , EL CASO ES QUE LO COMPRE PORQUE SU CABEZA A 1ª VISTA ME PARECIA DE LAS DE GEYPERMAN ( DE LAS MAS ANTIGUAS Y DIFICILES ) PERO LA VERDAD ES QUE HE VISTO POCAS PUES SOY COLECCIONISTA DE LOS NUEVOS Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS , EL CASO ES QUE ADEMAS LOS ACCESORIOS QUE INCLUIA SEGUN HE VISTO EN GUIAS PARECEN DE GEYPERMAN ... COMO ES EL CASO DE ESTAS DOS GORRAS DE OFICIAL ALEMAN ¿ CUAL DE LAS 2 ES DE GEYPER ? BUENO AQUI OS MANDO ALGUNAS FOTOS PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS . SALUDOS Y GRACIAS . :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fran1226 el 22 Abr 2008, 19:55, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Fran ,ante todo se bienvenido y que lo pases bien aqui.
Por otro lado ,no he conseguido ver las fotos en esa direccion ,será mejor que las pongas aqui directamente (consulta el apartado "Fotos para la web" para que las veamos y podamos opinar.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola Fran, se bienvenido. Sobre lo que comentas de las cabezas, yo creo que es posible que las que saco Geyperman primero, las mas rosadas, en realidad fuesen de AM, como hicieron con otras cosas, aunque eso lo digo sin ningun fundamento, es solo una intuicion.
Sobre los accesorios como la gorra, Geyper copio los accesorios de AM i/o Gijoe, habiendo pocas diferencias, la mas comun, es por la calidad de los materiales, mayor la de Geyper. Pero Geyper tambien comercializo material AM como propio, como es el caso del gorro del cadete west point.
Este tema es muy complejo, pero diferencias las hay, aunque abeces no se pueden apreciar en una foto.
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Añadir que hay gorras alemanas de 1ª y 2ª generacion, yo tengo de las dos medidas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Ostras no me digas, yo tengo tres y las tres les vienen holgadas a los de primera. Si te sobra una y te hace un cambio avisa :D

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Fran1226, bienvenido. La verdad es que viendo las fotos, a mí­ me da toda la sensación de que esa cabeza es de Geyperman. No se ve muy bien, pero los rasgos generales y el corte del pelo a nivel de las patillas parece + de Geyper que de Action Man.
salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados