BOTA DESCONOCIDA

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

BOTA DESCONOCIDA

Mensaje por Osaka »

Hola a todos ,acabo de ver en TC el anuncio de un soldado ONU con un detalle que desconocia ,¿sabiais de la existencia de este tipo de bota?

Imagen

Como veis (al menos eso parece lo que se ve en la foto) se trata de la bota de lazo pero con caña ALTA ,este modelo es la primera vez que lo veo ,¿y vosotros?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues si es raro, sí­. Yo lo que si he visto en varios casos es la bota baja que está cortada y no tiene el lazo aunque sí­ el resto de cordaje.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

No lo veo muy bien, pero sí­ recuerdo tener varias botas de caña alta negras con lazo y cuerdas " simuladas".

Como están con el traje al que pertenecí­an, espero poder deciros a qué traje corresponden.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Gilga ,la foto que he puesto es un recorte de otra mas grande que aparecia en TC de un soldado ONU.
La particularidad (por eso solo recorté esta parte) son las botas.
Son unas botas convencionales de lazo pero sin recortar por encima del lazo ,con lo cual se convierten en unas botas altas.
Por lo que se está comentando parece que la conclusión es que debido a que se acercaba el final de la producción y para aprovechar lo que quedaba en stock ya no se molestaron en hacer botas altas nuevas sino que aprevecharon las cortas y las dejaron sin recortar para convertirlas en altas.
Igualmente ,cuando necesitaron botas cortas y les sobraban botas altas (de cordones ,se entiende) las cortaban ,por eso tambien existen botas cortas de cordones sin lazo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Mary Lou
Estado: Desconectado

Bota

Mensaje por Mary Lou »

Son exclusivas del soldado de la Paz.

Avatar de Usuario
Alex
Estado: Desconectado

botas desconocidas

Mensaje por Alex »

Mary Lou tiene razón. Son del soldado de la Paz

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

BOTAS

Mensaje por NINO »

Las botas del soldado de la paz llevan el lazo arriba y no a media bota, esto es una bota rara.

Saludos.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

yo creo que son un fallo,,al que las pasaba por la guillotina se le olvido pasarlas y ya esta,,no creo que fueran a hacer eso tan feo para ningun muñeco en exclusiva, yo todos los soldados de la paz que he visto llevan las altas negras del motorista-comando-rescate gorra marron blanda--

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Botas

Mensaje por NINO »

Estoy de acuerdo con migueltaylor... la cortaron más arriba para aprovechar material y punto.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados