Página 1 de 1
BOTA DESCONOCIDA
Publicado: 11 Jun 2008, 10:22
por Osaka
Hola a todos ,acabo de ver en TC el anuncio de un soldado ONU con un detalle que desconocia ,¿sabiais de la existencia de este tipo de bota?
Como veis (al menos eso parece lo que se ve en la foto) se trata de la bota de lazo pero con caña ALTA ,este modelo es la primera vez que lo veo ,¿y vosotros?
Publicado: 11 Jun 2008, 19:55
por LGG16421
Pues si es raro, sí. Yo lo que si he visto en varios casos es la bota baja que está cortada y no tiene el lazo aunque sí el resto de cordaje.
Publicado: 15 Jun 2008, 23:48
por gilgamesh
No lo veo muy bien, pero sí recuerdo tener varias botas de caña alta negras con lazo y cuerdas " simuladas".
Como están con el traje al que pertenecían, espero poder deciros a qué traje corresponden.
Un saludo.
Publicado: 16 Jun 2008, 09:44
por Osaka
Hola Gilga ,la foto que he puesto es un recorte de otra mas grande que aparecia en TC de un soldado ONU.
La particularidad (por eso solo recorté esta parte) son las botas.
Son unas botas convencionales de lazo pero sin recortar por encima del lazo ,con lo cual se convierten en unas botas altas.
Por lo que se está comentando parece que la conclusión es que debido a que se acercaba el final de la producción y para aprovechar lo que quedaba en stock ya no se molestaron en hacer botas altas nuevas sino que aprevecharon las cortas y las dejaron sin recortar para convertirlas en altas.
Igualmente ,cuando necesitaron botas cortas y les sobraban botas altas (de cordones ,se entiende) las cortaban ,por eso tambien existen botas cortas de cordones sin lazo.
Bota
Publicado: 13 Jul 2008, 23:09
por Mary Lou
Son exclusivas del soldado de la Paz.
botas desconocidas
Publicado: 27 Jul 2008, 23:12
por Alex
Mary Lou tiene razón. Son del soldado de la Paz
BOTAS
Publicado: 28 Jul 2008, 07:29
por NINO
Las botas del soldado de la paz llevan el lazo arriba y no a media bota, esto es una bota rara.
Saludos.
Publicado: 28 Jul 2008, 23:05
por migueltaylor
yo creo que son un fallo,,al que las pasaba por la guillotina se le olvido pasarlas y ya esta,,no creo que fueran a hacer eso tan feo para ningun muñeco en exclusiva, yo todos los soldados de la paz que he visto llevan las altas negras del motorista-comando-rescate gorra marron blanda--
Botas
Publicado: 29 Jul 2008, 13:43
por NINO
Estoy de acuerdo con migueltaylor... la cortaron más arriba para aprovechar material y punto.
Saludos.