Geyperman Híbrido

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Geyperman Híbrido

Mensaje por Invitado »

Digo lo de hí­brido porqué no se me ocurre otra forma mejor de denominarlo. Al grano.
El otro dí­a estuve revisando un montón de maniquies de geyperman que tengo, es para un proyecto que tengo en mente, cuando lo tenga un poco mas perfilado ya os lo comentaré, el caso es que me encontré con un maniquí­ que tenia el torso y brazos de los de 1ª generacion y la cintura y las piernas de los de segunda. Lo primero que pense es que puidera ser una reparación y que alún dueño anterior hubiera mezclado esas partes, pero la verdad es que el maniqui esta practicamente nuevo.

Mi pregunta es: Teneis alguno de vosotros constancia de algo así­ ?. Intentaré hacerle unas fotos y colgarla por aqui, a ver si me apaño.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Por cierto el post anterior lo escribí­ yo, se me pasó logarme antes de escribirlo :oops:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Ese es el maniquí­ de transición, mira en la web http://www.cyberespai.com/ en la sección cuerpo, hay fotos (aunque la foto del de transición es un fotomontaje) y una pequeña explicación.
Por otro lado, yo tengo uno de transición, y las piernas, son ligeramente mas claras que los de segunda, de la misma tonalidad que el cuerpo de primera, no se si será así­ en todos.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Fesstivamente, maniquí­ de transición.
Salu2

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

yo tengo varios, son transicion democratica,,y dentro de estos los tengo con cabeza porcelana y cabezones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados