Botas altas GM versus botas altas AM

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Botas altas GM versus botas altas AM

Mensaje por Osaka »

Este post va al hilo de lo que opina Ommadawn sobre como diferenciar las botas altas GM de las AM.
Ommadawn ,¿cual es esa seña de identidad de las botas GM de la que hablas en tu post?
Yo si creo que son GM ya que no tienen pespunte ,(fijaté en esta foto de una bota AM) ,ademas la diferencia tambien está en el material las GM son de plástico (por eso tenian ese tipo de roturas) mientras que las AM son de un material muy parecido a la goma que dificilmente podia presentar esos desperfectos.

Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

te contesto en privado.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

!!pero ommma, no le contestes en privado, si no no nos enteramos los demas de vuestras opiniones,,¿ no?...yo creo que se distinguen muy facilmente,,las de am son distinto plastico,,,sin brillo y mates...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Casi todas las que yo tengo de geyper tienen en la suela marcado el pie que son ( I o D). Las de action man además son un poco más cortas.

Las que son como de goma son las de la reedición de action man, han cambiado el material original.

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

Esa es una marca inconfundible, pq I y D es evidente se trata de algo hecho en españa. Pero no creo valga la pena enseñar a depende que tipo de gente. Por lo menos conmigo no conteis.

Un saludo

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Pero ommadawn es que precisamente en este foro de lo que se trata es de hablar de estos temas y gracias a las opiniones de todos saber lo mas posible acerca del mundillo del GM.
Sentiria mucho que no compartieras con nosotros tus conocimientos porque no quieres que lo que escribes lo lea gente con un afan distinto al de aprender por aprender.
Tu piensa que la mayoria de los que leemos el foro lo hacemos solo porque nos gusta el GM.
Si hay otra gente que lo lee con otra intención pues ...que le vamos a hacer.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

Hola
creo que te conteste en privado enseguida.

Mi intencion es ayudar en lo que pueda.

Lo que no voy a hacer es ayudar a que cierta gente se lucre.

Pq realmente lo que hacen este tipo de especuladores es encarecer el mercado, ya que ellos compran pensando en vender, y evidentemente pagan mas que muchos de nosotros. Pues que se jodan y se traguen todo el material que avariciosamente han acopiado.

Lo digo por todos aquellos que compraban cantidades ingentes de altaya, popular de juguetes y bizak, ojala les salgan por las orejas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados