¿por qué han desaparecido los mensajes de RODVI?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

¿por qué han desaparecido los mensajes de RODVI?

Mensaje por fernando2588 »

Hola,

¿por qué se han eliminado los mensajes de RODVI?

Parece, por lo que comenta, que piensa que sólo hay una forma de entender el coleccionismo: la suya. Aspecto bastante respetable, elíºnico problema que veo es que no respeta otras formas de entender este hobby de los geypermanes y lo expresa de forma bastante despectiva.

En cualquier caso, pienso que sus aportaciones del mundo Geyper enriquecí­an el foro y no hay motivo para censurarle. Creo que hacerlo no es la solución, lo mejor es no entrar al trapo de ninguno de sus comentarios despectivos y tomar las cosas buenas que dice.

Un saludo

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

rodvi

Mensaje por kingtiger »

Si para tener acceso a los innegables conocimientos de RODVI tenemos que aguantar sus malos modales e insultos, yo personalmente prefiero que no vuelva a aparecer por aquí­, pues antes, y desde que ya no está, estamos más tranquilos.
Que saque el libro sobre Geyperman que decí­a que iba a sacar (creo que va salir al mismo tiempo que la reedición del Geyperman) y el que quiera que se lo compre. Si en esa hipotética publicación no hace uso del lenguaje que aquí­ ha exhibido, yo mismo estaré encantado de comprarlo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Todos los mensajes de Rodvi, se borraron por propia petición de Rodvi.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados