COMANDO CON BOINA MARRON?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
VICTOR
Estado: Desconectado

COMANDO CON BOINA MARRON?

Mensaje por VICTOR »

Hola compañeros, a ver si alguien me saca de la duda, me han llegado rumores de que existió una version del famoso "comando boina verde" que llevaba la boina marron y el coreaje marron igual al soldado de tanques,..., alguien sabe algo de esto? o es solo un bulo o un refrito de algun colega?
Gracias

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola, yo tambien he oido algo parecido, pero no creo que sea cierto.
Seguramente se deve a que en algunos catalogos, la voina se ve un poco oscura, como si fuera marron, o por que hubo un mono mimetizado marron.
De todos modos no te lo puedo asegurar.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

comando boina verde

Mensaje por kingtiger »

yo tambien pense la primera vez que me lo dijeron que era mas por el color que aparece en el ultimo catalogo que saco geyperman, pero me perjuraron que no, que lo habien visto y no era un refrito.
Yo desde luego no lo he visto, y aunque en la epoca final geyper hacia cosas muy raras, me cuadra todo en la historia (mono marron que si existio, correajes y botas marrones,...) excepto lo de la boina, que no la he visto nunca ni en foto ni suelta, ni hay posibilidad de que metieran material de AM, orque nunca les he visto una boina marron.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Lo que dices Kintiger tiene mucho sentido. Yo no conozco boinas de color marrón (para ninguna figura de AM, GI-Joe, Action Joe o Action Team), ni he visto el traje que menciona Victor. Yo tengo el comando en su caja y es boina verde y cinturón verde así­ que en este caso como Sto. Tomas: Si no lo veo no lo creo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Rodvi.
Yo al igual que los demas tampoco he visto nunca nada de ese material ,asi que cuando puedas a ver si pones fotos ¿vale? y asi nos ilustras a todos.Gracias.
salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Para la web, irian muy bien esas fotos, haber si puedes mandar alguna.
Saludos

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

foto de boina marron

Mensaje por sergio »

podrias poner la foto de la boina marron?

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

FOTOS

Mensaje por NINO »

Hola Rodvi !!! claro si no te importa deseamos ver las fotos.

saludos !!!!!

Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

boina comando marron

Mensaje por tito »

Yo he visto en casa de un amigo (y llevo meses comiendole la oreja para que me lo cambie) un comando con correaje y cartucheras marrones, botas marrones altas y boina verde, el me asegura que es el unico geyperman que tuvo, pero que ya no se acuerda si era original así­ o hizo algun cambio con otro chaval porque en lugar de una ametralladora sten lleva la sterling negra corta de toda la vida

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

Acordaros de los cambios que haciamos de pequeños entre los amiguetes del barrio o el colegio, yo me acuerdo lo que maree a un empollon de mi clase en 4· o 5· de egb para que me cambiara su gorra de oficial aleman que a mi me tenia alucinado, al final me la cambio, pero el dejo descabalao un traje y yo por otra parte se lo pondria a cualquiera al que no le pegaria nada claro, pero las cosas eran asi,no pensabamos que 30 años despues seriamos unos adictos enfermizos al geyperman ,.,saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Marcos ,por favor pon fotos ,que la pieza que tienes si que es algo "raro, raro ,raro ...."
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Mensaje por CAPIOMI »

Eso, queremos ver las fotos de Rodvi y Marcos. Yo también soy como Santo Tomás. Así­ que si no meto eldedo en la llaga nanay. 8)

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: COMANDO CON BOINA MARRON?

Mensaje por joyisa »

Aunque este hilo ya es antiguo, quisiera contaros algo a modo de curiosidad y al hilo de lo que comenta el compañero Tito.

Yo aún conservo mi comando de cuando era niño. El caso es que siempre lo recordé con una sterling en lugar de con la sten. Pues bien, cuando recuperé las cosas que tenía dónde mis padres para empezar la colección pude comprobar que entre esas cosas sólo había una sten y sin embargo había dos sterling.

Esto dicho así, no quiere decir nada, pero de lo que sí estoy seguro es de que de pequeño solamente tuve una sten y era la del traje del soldado inglés que también conservo. Sin embargo tenía dos sterling una perteneciente al saco de campaña y la otra ¿? casi con completa seguridad a mi comando.

Esto me hace estar casi seguro de que mi comando vino con una sterling, basicamente porque de lo que sí estoy seguro es de lo que tuve de pequeño y eran solo esas referencias que os menciono y que, en su momento pude recuperar de casa de mis padres.

Tuve otros trajes, pero ninguno llevaba sterling o sten, con lo cual con casi seguridad, mi comando vino con sterling.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados