traje de Karateca

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
lemon69
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2016, 21:39

traje de Karateca

Mensaje por lemon69 »

hola, queria de nuevo preguntaros por si alguien sabe algo, ya tenia un traje de Karateca, es muy fino y un poco amarillento con el logo en el pecho y en la cintura del pantalon va con una goma.
Bueno pues el otro dia en esas compras de lotes q en ocasiones hacemos venia otro de estos trajes pero este es bastante mas grueso,el agarre del pantalon va con el clasico click que llevan la mayoria de los pantalones,sin su logo, pero a mi me parece de mejor calidad que el q tenia,venia tambien en el lote el ladrillo de Karateca.
sabeis si hicieron diferentes trajes?, gracias

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: traje de Karateca

Mensaje por Osaka »

Efectivamente, yo lo tengo tambien, se hicieron los dos. En realidad fueron tres ya que el otro fue el que Geyper sacó para el campeonato de judo Barcelona 77.
Si no lleva el logo en el pecho es porque por el paso del tiempo se debe haber despegado, fijate bien y veras como ha dejado alguna pequeña marca de pegamento.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

lemon69
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2016, 21:39

Re: traje de Karateca

Mensaje por lemon69 »

muchas gracias , pense que seria de action man,agradecido por sacarme de dudas

jujo
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 16 Dic 2017, 20:32
Ubicación: Valencia

Re: traje de Karateca

Mensaje por jujo »

Yo también tengo el fino. Hoy he sacado mis GEYPER del baúl de los recuerdos. Tengo mucha faena con ellos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados