Duda geyperman o AM

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Duda geyperman o AM

Mensaje por jasalop »

Hola amigos,hace unos dias compre un geyper con cuerpo de 2ª y cabeza de 1ª,pero no tengo claro si esa cabeza es de am o geyperman,a ver si alguien me saca de mi duda.

Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Buena pregunta Jasa.
Quizas me equivoque pero yo creo que es AM por 3 motivos:
-Por el tipo de flock ,ese tono de rubio es mas claro y brillante que el de GM.
-Porque tiene el cuero cabelludo (bajo el pelo) ,pintado de amarillo.
-Y por la oreja (me refiero al pabellon de la oreja al oido externo ,la parte que hay antes de entrar al agujero del oido) ,es demasiado lisa ,tiene muy poco dibujo.
A ver que os parece a los demas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Tiene toda la pinta de ser un AM, a parte de lo que ha dicho Diego el tono de piel de la cara es mucho mas blanco y además yo creo que los rubios con ojos azules solo existieron en la primera época cuando las cabezas eran de AM, sin contar con los "cara rosada" que tambien eran rubios con ojos azules.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

No se si puede ser de Geyperman, pero tengo una identica que es de AM, quizas la unica diferencia es que la oreja esta un poco mas marcado.
Tambien tiene el cuero cabelludo pintado.
Saludos

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Mensaje por jasalop »

Por lo que comentais el unico valor que tiene es que es raro hasta para ser AM no?

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Te dejo fotos de dos AM distintos del mismo moledo para que compares:

Imagen

Imagen

Creo que el tuyo es claramente un AM.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

yo tambien opino lo que los colegas dicen,te lo han dejado muy claro,,pero aun asi es un rubiato muy majete,,salu2

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Mensaje por jasalop »

Gracias a todos ,duda resuelta,definitivamente por lo que veo es de AM,pero bueno la compra la hice por el cuerpo que es lo que mas me interesaba.
Fastidia un poco que en la descripcion del muñeco ponia geyperman de 3ª con cabeza de 1ª,pero tambien es comprensible que si incluso a vosotros que sois muy expertos os ha costado un poco de trabajo reconocerlo a un vendedor que quiza no entienda mucho te lo pueda colar sin querer.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

efectivamente jasa, muchas veces los vendedores no controlan en exceso y para ellos estas diferencias son inapreciables,,hay que contar que les compramos maniquies a señores que venden antiguedades en general,muebles y todo tipo de objetos,,al salirle en una casa estos muñecos los tienen que vender,en realidad su labor es muchas veces poco valorada,porque los rescatan y evitan que vayan a la basura,, y para estas dudas siempre estamos aqui los colegas para ayudarnos,,salu2

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Duda geyperman ó AM

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo también soy de los que opinan que la cabeza es de un ACTIONMAN.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Duda geyperman ó AM

Mensaje por desertfox »

Lamentablemente te dieron Action por Geyper jasalop, pero tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez....

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re:

Mensaje por GEYPERMANITO »

migueltaylor escribió:efectivamente jasa, muchas veces los vendedores no controlan en exceso y para ellos estas diferencias son inapreciables,,hay que contar que les compramos maniquies a señores que venden antiguedades en general,muebles y todo tipo de objetos,,al salirle en una casa estos muñecos los tienen que vender,en realidad su labor es muchas veces poco valorada,porque los rescatan y evitan que vayan a la basura,, y para estas dudas siempre estamos aqui los colegas para ayudarnos,,salu2
Tienes muchí­sima razón, mi querido amigo, al decir: "en realidad su labor es muchas veces poco valorada,porque los rescatan y evitan que vayan a la basura", gracias a los anticuarios, los coleccionistas, podemos recuperar muchí­simas cosas que se perderí­an irremediablemente para siempre.

...Y nosotros nos podemos declarar, con muchí­simo orgullo al menos para mí­, que somos la élite de los profesionales coleccionadores del mí­tico y lindo muñeco GEYPERMAN.

Los mantenemos vivos, en nuestra memoria y en la de los demás, para el resto de nuestros dias, o por lo menos, esa es la intención.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Duda geyperman ó AM

Mensaje por NINO »

Mi opinión es que si es una cabeza de AM , pero eso no quiere decir que Geyper no lo vendiese
con esa cabeza ya que tal y como comenta manu al principio geyper vendia muñecos con esas cabezas, yo tengo 3 o 4 de hace muchos años epoca en que nada de action man llegaba aqui si
te gusta esa cabeza que es bien maja no se la quites podria bien ser la suya original.

Saludos.

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Duda geyperman ó AM

Mensaje por jasalop »

Nino, en este caso es que era un cuerpo de 2ª, y ya no se que creer.

De todas maneras al cuerpo le puse una cabeza de 2ª, pero la de AM la tengo en la estanteria y luce bastante bien.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Duda geyperman ó AM

Mensaje por NINO »

Ok Jasa, si el cuerpo hera de 2ª la cabeza seguro que no le entró de fabrica, si fuera de transición algunos llevaron la cabeza de 1ª ... pero esta tampoco ...

Piensa que podrí­a ser de las primerisimas o si es de procedencia AM son iguales, ya encontrarás un maniqui para lucir esa cabeza .. :)

Saludos !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados