AVENTURERO LILI LEDY

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Raflex071
Estado: Desconectado

AVENTURERO LILI LEDY

Mensaje por Raflex071 »

Hola Amigos:
De acuerdo a lo solicitado, esta lista la galerí­a de imágenes del Aventurero Lili Ledy con sus partes y extremidades al descubierto, espero sea de su agrado y descubran las variantes con sus primos de todo el mundo,en especial de Geyperman, pueden admirar la galerí­a completa en: http://www.aventurerosdeaccion.es.tl

Imagen

Saludos!
Rafael

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: AVENTURERO LILI LEDY

Mensaje por desertfox »

¿Tienen alguna inscripcion?

Avatar de Usuario
Raflex
Estado: Desconectado

Re: AVENTURERO LILI LEDY

Mensaje por Raflex »

Hola, gracias por sus visitas, no existe suscripción, es abierta a todo público y en espera de valiosas aportaciones de todos ustedes.

Gracias por su apoyo!

Saludos!

Rafael.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: AVENTURERO LILI LEDY

Mensaje por desertfox »

Me temo que no me expresé bien, pido disculpas.

Lo que queria saber es si el maniquí­ tiene alguna inscripcion (fabricante, año de produccion . . . etc.)

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
Raflex
Estado: Desconectado

Re: AVENTURERO LILI LEDY

Mensaje por Raflex »

desertfox escribió:Me temo que no me expresé bien, pido disculpas.

Lo que queria saber es si el maniquí­ tiene alguna inscripcion (fabricante, año de produccion . . . etc.)

Cordiales saludos:
Cesc
Hola si existe en la parte trasera una inscripción y es la misma de los Gi Joe Americanos Originales (GI JOE TM 1964 – HASBRO) ya que se utilizo el mismo molde para algunas partes del cuerpo, básicamente el punto diferenciado de Aventureros es la cara y pecho.

Si consultan la pagina en la galeria (http://www.aventurerosdeaccion.es.tl/GA ... ic-324.htm) podran notar la inscripción.

Saludos a todos!

Rafael


Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados