LOS GAZAPOS Y VARIACIONES DE GEYPERMAN

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

LOS GAZAPOS Y VARIACIONES DE GEYPERMAN

Mensaje por webmaster »

He borrado por error este hilo, creo que ya no lo puedo recuperar, habra que empezar de nuevo, perdonar mi torpeza.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Vaya, Que pena porque habí­a temas y comentarios con fotos muy interesantes!

En fin, si no hay más remedio empezamos de nuevo. Yo cuelgo lasíºltimas fotos que habí­a puesto para ver el origen de los cabezones de GM en los eagle eye de AM por medio de la rajita de la parte de atrás de la cabeza.

Imagen
Imagen

Y para seguir el hilo, pongo otro tema de discusión sobre las variaciones:
El piloto de helicóptero que tengo yo en caja me vení­a con la mascarilla y una goma larga en figura de cabezón. En cambio en los catalogos y muchas fotos de las subastas aparece con la goma naranja corta. ¿sabéis por qué es esto? ¿habí­a estas variaciones o es un montaje a posteriori?

Imagen

Lo del casco creo que ya lo habí­amos dicho y se comentó que lo de ser blanco en los catálogos era una "variación" exclusiva de las fotos de catalogo y publicitarias

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

variaciones

Mensaje por kingtiger »

a qué te refieres con lo de la goma larga? a la franja que adorna el mono?el que yo tengo en caja es como el de la foto, excepto el casco, claro.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

No, me referí­a a la goma de la máscarilla. HAy una larga como las del hombre rana y una corta como la de la mascara antigas del soldado inglés.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

variaciones

Mensaje por kingtiger »

aja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo tengo dos y ambos la tienen corta (la goma, me refiero) :D

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

JAJAJJAJAJJa, Lo de tenerla corta serán los de 1ª generación porque los otros con el calzón azul no se veí­a nada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Me surje una duda respecto al Karateka ahora que he visto la fotografí­a del coleccionista inglés. El que yo tengo tiene el cinturón negro sólo, pero no sé si Geyper también sacó en color rojo y marrón los cinturones.

Otra duda que tengo sobre este mismo traje es el ladrillo con los soportes ¿salieron siempre o solo con los de 1ª generación? :?:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

variaciones

Mensaje por kingtiger »

creo que aqui salio con negro y rojo, yo asi lo tengo, lo del ladrillo lo desconozco

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Los cinturones eran negro y rojo, este ultimo creo que era exclusivo de Geyperman, el ladrillo y soporte, en los de segunda, segun tengo entendido, ya no los llevava.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Otra variación o "mito" que circula por ahí­ es la del color de las aletas del Explorador Submarino. Habéis visto alguna caja con las aletas azules en vez de negras?

Imagen

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Respecto al SUPERGEYPER, he visto que en algunos sitios aparece con un cinturón amarillo y en otros no. ¿esto es por que se desprendia la pintura o porque habí­a varios modelos?

Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

variaciones

Mensaje por kingtiger »

yo creo que era la pintura que se desprendí­a

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Tengo una duda sobre los maniquies hí­bridos entre primera y segunda generación. La idea que yo tení­a es que estaban formados por:

1ª generación: Tronco y brazos
2ª generación: Cabeza, manos, calzón, piernas y pies.

Sin embargo ya he visto varios maniquies con esta misma composición salvo la cabeza que es de 1ª generación

Sableis si salieron maniquies de transicion con la cabeza de primera generación o siempre llevaban la cabeza de 2ª?

Cualquier información es bienvenida, como siempre...

Salu2

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Hibridos

Mensaje por NINO »

Hola pues yo tengo uno que es de transición y tiene la cabeza de primera etapa y por su procedencia y estado de las piezas todas muy nuevas creo que vino así­ de fabrica y no es el primero que veo, supongo que para aprovechar piezas es muy lógico que al principio salieran unos cuantos así­, el que tengo yo tiene: cabeza, brazos y tronco de 1ª y manos piernas y pies de 2ª.
Saludos !!!!! :D

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Recupero este hilo de variaciones, porque me ha llamado la atencion unas figuras de 1ª generación que tení­an los bástagos y arandelas de las articulaciones (tobillo, rodilla, codo y brazo) de color blanco en vez de color carne. El diámetro del bastago de éstas es ademas ligeramente mayor que las de color carne.

¿Alguien sabe algo de por qué es esto?

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados