chaqueta policia militar

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

chaqueta policia militar

Mensaje por migueltaylor »

sabeis si habia dos tipos de chaqueta del pm militar, yo tengo el muñeco de la infancia y no tiene una especie de insignia negra al lado izquierdo del pecho que he visto en otras fotos, ¿se perderia o despegaria o habria dos tipos?.saludos.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Migueltaylor, Pues yo tengo 3 chaquetas de PM y las 3 tienen el escudo en el pecho que es como un ocho tumbado. Lo que me llama la atención son los modelos de traje de PM que salen en las cajas de los vehí­culos o en los anuncios que hay en la web, que son distintos: el casco no es igual, no tiene la banda blanca del pecho y la insignia es como la del soldado ingles (de cuadritos pequeños de colores). Deben ser variaciones, pero yo desde luego las que he visto siempre han sido las de la insignia negra en el pecho con un 8 dorado tumbado. Salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

De los catalogos, en vistas de lo que se va viendo, no podemos hacer ningun caso, usavan cualquier cosa para confeccionarlos.
En esos mismos catalogos, tambien sale el PM, con la funda de pistola negra.
He encontrado una foto del PM de GiJoe

Imagen

quizas sea este, el que aparece en los catalogos.
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

a mí­ me acaban de llegar dos trajes de policia militar, sueltos, sólo chaqueta y pantalón.

Y no tienen ninguna insignia ni nada en el pecho.

Y las etiquetas ponen bien clatito geyperman, así­ que o bien me han mandado dos trajes de soldado inglés ( se parece mucho) o bien las mí­as no llevan nada.

Un saludo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

variaciones

Mensaje por kingtiger »

LA TELA ES DISTINTA EN AMBOS TRAJES, LA DEL INGLES ES MAS FINITA, ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SE LES HAYA CAIDO LA INSIGNIA.[GVideo][/GVideo]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados