muy buenos. tienen buena pinta. enhorabuena! Y me gusta la postura del marine con el m16.
El unidad de rescate siempre me pareció un modelo ridículo con su pala y su gorra. De niño no me atraía nada, lo mismo que el piloto (que fue el primero que tuve). Yo quería a los aventureros o al misión imposible, o al comando secreto con múltiples accesorios y armas. Pero una pala....
GeyperHam escribió:muy buenos. tienen buena pinta. enhorabuena! Y me gusta la postura del marine con el m16.
El unidad de rescate siempre me pareció un modelo ridículo con su pala y su gorra. De niño no me atraía nada, lo mismo que el piloto (que fue el primero que tuve). Yo quería a los aventureros o al misión imposible, o al comando secreto con múltiples accesorios y armas. Pero una pala....
A mi personalmente me gusta mucho...aunque la verdad es que alguna arma si que le falta.
Muy buena coleccion compañero...!!! La Unidad de Rescate es sencilla pero a mi personalmenrte me gusta mucho, y el Soldado Americano esta fenomenal..!!!