Sí, o lo que se le denomina Chispazo, y si te tomas varios de aperitivo, pues con que le pongas un poco de aceitunas, patatas y algo más, de ahí a la siesta
Geyper ICE Man
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Geyper ICE Man
- sajami
- Comandante

jjeje…. gracias... jajaja
- Javisky
- Cadete

- Trofeos: 2
-
eeeeyyyy ,que yo estoy en Soria, y me planto en na' me llevo las aceitunas, las patatas y un par de torreznosYOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Jul 2020, 12:34Sí, o lo que se le denomina Chispazo, y si te tomas varios de aperitivo, pues con que le pongas un poco de aceitunas, patatas y algo más, de ahí a la siesta![]()
![]()
![]()
![]()
Estás invitado, eso sí en mi refugio del norte de la provincia de Soria.
![]()
![]()
El de los hielos ya hace algún tiempo que tiene que comparecer
![]()
![]()
![]()
P.D. Eso sí, no se admiten mascarillas
![]()
![]()
Salu2
Instagram : Javisky_1_72
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
¿¿¿Cómo???? Como en tu nick pone Madrid... Yo desde luego encantado. Los fines de semana estoy en las Tierras Altas, ya te paso por mp mi móvil y hablamos cuando quieras. Por supuesto estás invitado, y hablamos un poco de la afición, y tomamos algoJavisky escribió: ↑28 Jul 2020, 23:11eeeeyyyy ,que yo estoy en Soria, y me planto en na' me llevo las aceitunas, las patatas y un par de torreznosYOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Jul 2020, 12:34Sí, o lo que se le denomina Chispazo, y si te tomas varios de aperitivo, pues con que le pongas un poco de aceitunas, patatas y algo más, de ahí a la siesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
- Javisky
- Cadete

- Trofeos: 2
-
Oye, que en el tuyo pone Navarra jejejeYOELCOMANDANTE escribió: ↑29 Jul 2020, 10:22¿¿¿Cómo???? Como en tu nick pone Madrid... Yo desde luego encantado. Los fines de semana estoy en las Tierras Altas, ya te paso por mp mi móvil y hablamos cuando quieras. Por supuesto estás invitado, y hablamos un poco de la afición, y tomamos algoJavisky escribió: ↑28 Jul 2020, 23:11eeeeyyyy ,que yo estoy en Soria, y me planto en na' me llevo las aceitunas, las patatas y un par de torreznosYOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Jul 2020, 12:34Sí, o lo que se le denomina Chispazo, y si te tomas varios de aperitivo, pues con que le pongas un poco de aceitunas, patatas y algo más, de ahí a la siesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque soy de Madrid, en la actualidad estoy trabajando en Soria, si bien los findes me voy a la capital, tomo nota para esas cervezas cuando pase esto del covid un poco...
Salu2
Instagram : Javisky_1_72
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Javisky escribió: ↑29 Jul 2020, 10:40Oye, que en el tuyo pone Navarra jejejeYOELCOMANDANTE escribió: ↑29 Jul 2020, 10:22¿¿¿Cómo???? Como en tu nick pone Madrid... Yo desde luego encantado. Los fines de semana estoy en las Tierras Altas, ya te paso por mp mi móvil y hablamos cuando quieras. Por supuesto estás invitado, y hablamos un poco de la afición, y tomamos algoJavisky escribió: ↑28 Jul 2020, 23:11eeeeyyyy ,que yo estoy en Soria, y me planto en na' me llevo las aceitunas, las patatas y un par de torreznosYOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Jul 2020, 12:34
Sí, o lo que se le denomina Chispazo, y si te tomas varios de aperitivo, pues con que le pongas un poco de aceitunas, patatas y algo más, de ahí a la siesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque soy de Madrid, en la actualidad estoy trabajando en Soria, si bien los findes me voy a la capital, tomo nota para esas cervezas cuando pase esto del covid un poco...
Salu2
Está claro que hacemos el camino a la inversa, pero espero que podamos coincidir.