Gracias por comentar
Gracias Manu, espero que te haya gustado ese camión que les he apañado a los bomberos con uniforme de Bizak, aunque de figuras he puesto a un maniquí GM vintage, 2 GM bizak (también reflockados por el Ringo), 1 Power Team, 1 Gi Joe y 1 Dragon.
Gracias amigo. Me alegra que te haya gustado. Me hubiera gustado conseguir el camión de Power Team (descatalogado y dificilísimo de conseguir), pero como ya llevo unos 10 años tras él, y no he conseguido ver más que uno en subasta medio destrozado, decidí que igual se podía hacer algo, y el amigo Ringo se ofreció a tunearlo, ya que tiene mucha mano, y el resultado me ha encantado, ya que ha fabricado hasta la escalera.
Me encanta que te gusten mis chorradas que ruedo. Efectivamente la voz, al ser para un mini-vídeo utilicé una de esas voces por internet, ya que no había decidido si darle más o menos protagonismo, y entonces suelo buscar la voz de algún "donante" para que suene más real. Para el próximo incendio donde van a intervenir espero contar con alguna voz mejor.
Gracias amigo,
Pues Croky no sabía que estabas suscrito a mi canal y me alegra saberlo.croky escribió: ↑15 Jun 2024, 15:54Pues la verdad, es todo un acierto el camión de bomberos tuneado, yo me lo paso en grande viendo tus videos, como estoy suscrito a él, en cuanto subes algo enseguida lo veo y la verdad que lo dicho disfruto mucho viéndolos, esperando a que subas más. Si te sirve de consuelo yo en vez de manos tengo dos cazos, pero que se le va a hacer es lo que hay, todavía estoy buscando que don me pudo dar el creador, porque creo que llegue tarde al reparto de virtudes, que se le va a hacer....
Pues no te digo que no, la verdad.
Gracias a ti amigo, que yo quizá lo habría pintado (peor, porque lo de desmontar las pegatinas eso ya es para un tuneador como tú
Efectivamente así es amigo.Fanchi escribió: ↑16 Jun 2024, 14:59Ringo un crack también siempre dispuesto a echar una mano a mi también me echo una mano con pantalones para mis afrika desde aquí mil gracias por la colaboración
Y da gusto ver cómo entre nosotros nos apoyamos para realizar nuestros sueños y q otros vean el trabajo de seguir con geyperman![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados