hay q montarlos y ajustarlos lo difícil es encontrar los brazos para darles esa segunda vida remaches y alguna pieza más
paciencia con el tiempo vestirá muy guapos
hay q montarlos y ajustarlos lo difícil es encontrar los brazos para darles esa segunda vida remaches y alguna pieza más
te quedará espectacular una vez lo acabes yo una vez q los arregle irán para el afrika korps engordar el batallón
¿También has pillado éste?
no hay espacio y siempre digo el último y luego booo precio bueno y me vuelvo a engancharYOELCOMANDANTE escribió: ↑16 Ene 2025, 10:02¿También has pillado éste?![]()
![]()
Pues no sé dónde tendrás guardada la colección porque tiene que ocupar un espacio que para qué.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Fanchi: ¡¡¡¡QUIERO VER UNA FOTO DE GRUPO DE TUS EJERCITOS!!!!!
estoy en ello pero resulta q cuando quiero hacer foto compra varios y digo a esperar para tenerlos todos juntosYOELCOMANDANTE escribió: ↑23 Ene 2025, 18:14Oye Fanchi: ¡¡¡¡QUIERO VER UNA FOTO DE GRUPO DE TUS EJERCITOS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fanchi escribió: ↑23 Ene 2025, 18:29estoy en ello pero resulta q cuando quiero hacer foto compra varios y digo a esperar para tenerlos todos juntosYOELCOMANDANTE escribió: ↑23 Ene 2025, 18:14Oye Fanchi: ¡¡¡¡QUIERO VER UNA FOTO DE GRUPO DE TUS EJERCITOS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
batallón de invierno me tienen q llegar varios trajes de montaña polar para equipar algunos maniquíes
jajaja queda mucho aún en estos sitios y precios dispares. Voy tranquiloYOELCOMANDANTE escribió: ↑24 Ene 2025, 13:17Fanchi escribió: ↑23 Ene 2025, 18:29estoy en ello pero resulta q cuando quiero hacer foto compra varios y digo a esperar para tenerlos todos juntosYOELCOMANDANTE escribió: ↑23 Ene 2025, 18:14Oye Fanchi: ¡¡¡¡QUIERO VER UNA FOTO DE GRUPO DE TUS EJERCITOS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
batallón de invierno me tienen q llegar varios trajes de montaña polar para equipar algunos maniquíes![]()
![]()
![]()
![]()
Es que vas a vaciar Wallapop, TC, Ebay y Vinted y alguna más.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados