Otro traje completo del afrika ahora lo q me faltan son muñecos para tanto traje
Es que estás dejando desabastecido el mundo GM
. jajajaja hay muchos en las páginas web para todos y todos los gustos y no hay dinero jajaja para desabastecer el mercado
eso haría subir los precios al cielo
Lo andaba buscando y quien la sigue la consigue bonita caja del afrika korps de action man
olé Fanchi , pedazo de caja, enhorabuena pieza muy cotizada. Yo tuve paciencia tambien en su dia pero para conseguirla en abierto y buen estado ya que mi objetivo era hacerme un Geyperman DAk ya antes de coleccionar Action Man y aun así lo he mantenido en Geyperman.
Lo andaba buscando y quien la sigue la consigue bonita caja del afrika korps de action man
olé Fanchi , pedazo de caja, enhorabuena pieza muy cotizada. Yo tuve paciencia tambien en su dia pero para conseguirla en abierto y buen estado ya que mi objetivo era hacerme un Geyperman DAk ya antes de coleccionar Action Man y aun así lo he mantenido en Geyperman.
Vas abrir la caja ? .....vaya pregunta no ?
no la voy abrir tengo más de 60 afrika korps en escala 1/6 y por el momento la quiero ver así como el séptimo de caballería son piezas para disfrutarlas en caja
jajaja lo q si es seguro q los geyperman. Y figuras 1/6 tarde o temprano me desahucian de casa se están apoderando de todos los rincones a ver quién me da cobijo jajajaja una broma de vez en cuando no viene mal para animarse
Vaya desilusión con estas chaquetas del afrika korps de la marca did le quedan pequeñas a los geyperman action man etc etc una pena tenía uno cuantos conjuntos
Adjuntos
IMG_20260120_191109.jpg (112.1 KiB) Visto 215 veces
IMG_20260120_191125.jpg (114.62 KiB) Visto 215 veces