jajaja me quedé sin pintura y faltan cosas por llegar y voy a desconectar unos días para repensar dioramasYOELCOMANDANTE escribió: ↑15 Abr 2025, 09:27Pues tienes ahí mucho trabajoFanchi escribió: ↑14 Abr 2025, 21:19Te cabrán las camillas, entiendo que 2 y 2? ¿En medio quedará paso? Bueno lo veremos.![]()
![]()
Y seguro que esa oruga me encantará.
![]()
La verdad q estará muy ajustado 2 y 2 quizás dragón o did sean más estrechos q geyperman
Y la oruga es esta viene en camino para montar y pintar de color afrika![]()
Ya veo cuál va a ser tu plan en Semana Santa
![]()
![]()
![]()
De las camillas de dragón o Did no tengo ninguna por lo que no sé si son un poco más estrechas que las GM.
![]()
A ver qué tal te va quedando todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

Así va el segundo trailer me quedé sin pintura para continuar la lona no sé si meterla en legia si coge un color marroncillo o la tiño ? Me quedan también los tapacubos de las ruedas y a montarla
- Adjuntos
-
- IMG_20250415_000003.jpg (117.51 KiB) Visto 1606 veces
-
- IMG_20250414_235654.jpg (111.74 KiB) Visto 1606 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Otro geyperman afrika korps para el batallón este es antiguo lo q le cámbiate las botas negras por unas marrones de hobbycrash aunque vino con camisa suelta mejor no se la pongo
- Adjuntos
-
- IMG_20250414_084331.jpg (144.48 KiB) Visto 1587 veces
LLegado de Uk , y esperando tambien de Uk las pegatinas.
Bonito por su rareza , de la coleccion de Palitoy Action Man pero fabricado por Irwin para palitoy y tambien lo fabrico para Mego y creo que Hasbro Gi Joe eso si en color amarillo para ambos. Vehiculo raro este ''Amphicat'' que lo hace bonito su rareza y hecho en los mismos materiales que nuestro carro blindado de Geyperman que parece irrompible.
Bonito por su rareza , de la coleccion de Palitoy Action Man pero fabricado por Irwin para palitoy y tambien lo fabrico para Mego y creo que Hasbro Gi Joe eso si en color amarillo para ambos. Vehiculo raro este ''Amphicat'' que lo hace bonito su rareza y hecho en los mismos materiales que nuestro carro blindado de Geyperman que parece irrompible.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

si es una rareza y una vez acabado es preciosoBlau escribió: ↑18 Abr 2025, 12:53LLegado de Uk , y esperando tambien de Uk las pegatinas.
amphicat.jpg
-
Fanchi
- Geyper-Man

Blau aquí foto completa rareza y cara que barata no se encuentra es preciosa
- Adjuntos
-
- s-l1200 (44)~2.jpg (179.11 KiB) Visto 1515 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Voy hacer unos banderines para los vehículos afrika os dejo fotos cual crees q quedará mejor me gustaría vuestra opinión
- Adjuntos
-
- images (1).png (10.04 KiB) Visto 1502 veces
-
- descarga (1).jpeg (3.23 KiB) Visto 1502 veces
-
- descarga.png (9.86 KiB) Visto 1502 veces
-
- descarga (1).png (18.29 KiB) Visto 1502 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Buenas adquisiciones amigo de tus nuevos soldados.
-
Fanchi
- Geyper-Man

estoy preparándolos pero son muchos y equiparlos y sacarlos de cajas. Es laborioso hay fotos de 4 vehículos en esto post eso es historia a lo q hay ahora paciencia es lo verás prometo el afrikaYOELCOMANDANTE escribió: ↑19 Abr 2025, 14:38Buenas adquisiciones amigo de tus nuevos soldados.![]()
![]()
![]()
De las pegatinas me gustan más la 2 y la 3, pero reconozco que esto es cuestión de gustos.
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que no puedo ir hasta donde vives, que la economía no me da de sí
![]()
![]()
![]()
y quiero ver esos ejércitos que tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
-
Fanchi
- Geyper-Man

E conseguido estás tres féminas. Con complementos de manos y pies lo q me haría falta serían dos cabezas y dos pares de pies un par está dentro de las botas pero dudo q los pueda sacar sin romper algo por eso mejor buscar dos pares. Una sería equiparla dak con pantalón corto me haría falta blusa q se ajustará a ella quizás me valdría la de alguna rosa q se ven en internet las otras quizás dos trajes de enfermeras una de ellas como se ve en foto tiene rota una pierna raro será q no se pueda arreglar cabezas buscaría una rubia y una morena quizás
- Adjuntos
-
- IMG_20250420_191316~2.jpg (129.84 KiB) Visto 1442 veces
Pues eso son unas 358 libras transporte e importación incluidos al cambio unos 420 euros. Lo mio puesto en domicilio fue unos 50 euros.
https://www.ebay.es/itm/276894743977?_t ... 0667.m2042
-
Fanchi
- Geyper-Man

hicistes muy buena compra. Saber tener paciencia siempre da resultadoBlau escribió: ↑21 Abr 2025, 10:34Pues eso son unas 358 libras transporte e importación incluidos al cambio unos 420 euros. Lo mio puesto en domicilio fue unos 50 euros.
En UK como en España se pide mucho por las cosas en su caja y en buenas condiciones. Hay coleccionistas para ese mercado y se sabe que lo pagan. Yo soy de otro perfil de coleccionista donde considero que las cajas estan bien pero yo lo que quiero es exponer las cosas abiertas y las cajas lo único que hacen es ocupar sitio a un precio que ni el metro cuadrado de Madrid. Tambien considero que coleccionar piezas que les das una segunda vida y las pones a un alto nivel de conservación pues forma parte de un tipo de coleccinismo ni mejor ni peor. En concreto para la iniciada coleccion de vehiculos de Palitoy AM por razones de subsistencia economica la via de comprar en condiciones aceptables y darles una pequeña restauración pues es inevitable en estos tiempos de aduanas ,iva, e importación.Fanchi escribió: ↑21 Abr 2025, 10:54hicistes muy buena compra. Saber tener paciencia siempre da resultadoBlau escribió: ↑21 Abr 2025, 10:34Pues eso son unas 358 libras transporte e importación incluidos al cambio unos 420 euros. Lo mio puesto en domicilio fue unos 50 euros.
-
Fanchi
- Geyper-Man

estoy de acuerdo hay de todos tipos de coleccionistas yo intento pagar lo justo y no desperdiciar las oportunidades q da a veces las páginasBlau escribió: ↑21 Abr 2025, 11:50En UK como en España se pide mucho por las cosas en su caja y en buenas condiciones. Hay coleccionistas para ese mercado y se sabe que lo pagan. Yo soy de otro perfil de coleccionista donde considero que las cajas estan bien pero yo lo que quiero es exponer las cosas abiertas y las cajas lo único que hacen es ocupar sitio a un precio que ni el metro cuadrado de Madrid. Tambien considero que coleccionar piezas que les das una segunda vida y las pones a un alto nivel de conservación pues forma parte de un tipo de coleccinismo ni mejor ni peor. En concreto para la iniciada coleccion de vehiculos de Palitoy AM por razones de subsistencia economica la via de comprar en condiciones aceptables y darles una pequeña restauración pues es inevitable en estos tiempos de aduanas ,iva, e importación.Fanchi escribió: ↑21 Abr 2025, 10:54hicistes muy buena compra. Saber tener paciencia siempre da resultadoBlau escribió: ↑21 Abr 2025, 10:34Pues eso son unas 358 libras transporte e importación incluidos al cambio unos 420 euros. Lo mio puesto en domicilio fue unos 50 euros.
comprar en UK o EEUU es caro aunque sea una ganga el precio le sumas IVA y envío y se dispara pero aquí no se encuentra ciertas cosas como allí. Está semana me vienen unos cuantos vehículos ya pondré fotos algunos son repetidos pero estaban a muy buen precio