Algunas de mis ultimas adquisiciones

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
05 Abr 2026, 19:56
Fanchi escribió:
05 Abr 2026, 17:41
Espectacular está moto para engordar la escudería y con todo detalle. Un lujo que me encanta esfuerzo de buscarla recompensado
muy chula, iba con las figuras tambien ?
su con las dos figuras y accesorios muchos

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
05 Abr 2026, 21:14
Semanas de negociacion con un Yankee, aún asi parece que a los Americanos les seguimos cayendo bien los Españoles pese a la actual codyuntura. Cadete de la Academia Air force de Colorado Springs (Colorado). A ver como llega desde el otro lado del Atlantico.

s-l1600.jpg
. Está muy guapo si pagas los impuestos no hay problema a mí me vienen cosas de América pago los impuestos y todo perfecto ni señales de abrir las cajas para eso tiene los scanner

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Fanchi escribió:
05 Abr 2026, 21:17
Blau escribió:
Semanas de negociacion con un Yankee, aún asi parece que a los Americanos les seguimos cayendo bien los Españoles pese a la actual codyuntura. Cadete de la Academia Air force de Colorado Springs (Colorado). A ver como llega desde el otro lado del Atlantico.

s-l1600.jpg
. Está muy guapo si pagas los impuestos no hay problema a mí me vienen cosas de América pago los impuestos y todo perfecto ni señales de abrir las cajas para eso tiene los scanner
Si hoy en dia para EEUU todo pagado y de ante mano mejor aun que a la recepción, no puedes arriesgar como antaño diciendo que son regalos o muestras etc. esto ha cambiado mucho en este ultimo año y has de pagar para no arriesgar y conocer con exactitud todo el coste final. Aún asi, hasta que no lo tenga en mis manos.......

Por cierto, vaya error de Hasbro en el cadete west point y el Air cadet que colocan el floripondio del cinturon en el lado equivocado con respecto a la verdadedera uniformidad. Geyper tambien patinó en el cadete west point en la composicion de la caja y cuando lo saco con maniqui de segunda. No asi el ilustrador de la viñeta de la caja.

deseando hacer esta foto:
Adjuntos
thumbnail.jpg
thumbnail.jpg (35.78 KiB) Visto 428 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau esa foto está genial es como el santo grial los tres magníficos enhorabuena

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Fanchi escribió:
05 Abr 2026, 22:01
Blau esa foto está genial es como el santo grial los tres magníficos enhorabuena

Es de una pagina web de referencia para conocer el catalogo Gi joe Hasbro 1964-1978. Yo espero reproducirla donde se colará nuestro Español Geyper Man entre sus otros dos primos ¡¡¡¡¡
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
05 Abr 2026, 22:21
Fanchi escribió:
05 Abr 2026, 22:01

Es de una pagina web de referencia para conocer el catalogo Gi joe Hasbro 1964-1978. Yo espero reproducirla donde se colará nuestro Español Geyper Man entre sus otros dos primos ¡¡¡¡¡
lo q si me e fijado es es los muñecos son auténticos vintage y super conservados me parece

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
Espectacular está moto para engordar la escudería y con todo detalle. Un lujo que me encanta esfuerzo de buscarla recompensado
Excelente compra, es un vehículo fantástico que no me canso de verlo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Blau escribió:
Veo que estás cogiendo la carrerilla de Fanchi. :dedoa: :dedoa: Buena adquisición, porque la verdad que es muy vistosa. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
06 Abr 2026, 22:43
Fanchi escribió:
Excelente compra, es un vehículo fantástico que no me canso de verlo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Blau escribió:
Veo que estás cogiendo la carrerilla de Fanchi. :dedoa: :dedoa: Buena adquisición, porque la verdad que es muy vistosa. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
También yo no me canso de verla y comprobar q tiene debajo del asiento trasero un compartimento que las alforjas son de cuero el bidón de metal tres cascos a mayores dos afrika y uno ss que viene muy equipada y los afrika también muy bien equipados y creo que te gustará mas lo que vendrá más adelante q también es espectacular

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Alemanes de toda clase de unidades
Adjuntos
IMG-20260403-WA0004(1).jpg
IMG-20260403-WA0004(1).jpg (215.74 KiB) Visto 293 veces

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

Fanchi escribió:
07 Abr 2026, 06:03
YOELCOMANDANTE escribió:

También yo no me canso de verla y comprobar q tiene debajo del asiento trasero un compartimento que las alforjas son de cuero el bidón de metal tres cascos a mayores dos afrika y uno ss que viene muy equipada y los afrika también muy bien equipados y creo que te gustará mas lo que vendrá más adelante q también es espectacular
Sí, la verdad que tiene muy buena pinta. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Y después de ver la foto de los alemanes, parece que estás desabasteciendo de figuras alemanas de WWII, las páginas de segunda mano :lol: :lol: :lol: :lol:

rodense
Soldado
Soldado

Mensaje por rodense »

:sorpresa: que barbaridad de gente. Menudo batallón :dedoa:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
07 Abr 2026, 21:53
Fanchi escribió:
07 Abr 2026, 06:03
YOELCOMANDANTE escribió:

Sí, la verdad que tiene muy buena pinta. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Y después de ver la foto de los alemanes, parece que estás desabasteciendo de figuras alemanas de WWII, las páginas de segunda mano :lol: :lol: :lol: :lol:
hay alemanes para dar y tomar es lo q más se ve de y mejor se vende es un mundo aparte este de dragón y compañías

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

rodense escribió:
07 Abr 2026, 22:43
:sorpresa: que barbaridad de gente. Menudo batallón :dedoa:
la verdad q se ve pocas veces conjuntos así para su venta y a precios increíbles pero la guerra está haciendo q gente saque sus colecciones tengo 3 coleccionistas q se deshacen de sus pertenencias espectaculares que no son pocas se mueve mucha pasta en la escala 1/6

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Cada vez queda menos para el bunker estaba un poco aparcado queda lijar y dar ese toque de camuflaje y listo para entrar en batalla
Adjuntos
1775762004~2.jpg
1775762004~2.jpg (46.8 KiB) Visto 158 veces
1775762004 (1)~2.jpg
1775762004 (1)~2.jpg (29.63 KiB) Visto 158 veces
1775762004 (2)~2.jpg
1775762004 (2)~2.jpg (44.55 KiB) Visto 158 veces

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

Fanchi escribió:
09 Abr 2026, 22:27
Cada vez queda menos para el bunker estaba un poco aparcado queda lijar y dar ese toque de camuflaje y listo para entrar en batalla
Muy bueno amigo, pero no te está quedando una boca de disparo un poco grande. El aspecto gris cemento está muy bien, y me da que le has hecho hasta puerta. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Responder