Algunas de mis ultimas adquisiciones

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
12 Jun 2026, 06:47
Dos nuevos afrika korps para los vehículos
Ya pensaba que la jefa te había quitado la visa :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía como un mes que no subías ninguna adquisición nueva. :D Me parece que tienes que tener un lío en casa que para qué, porque con la cantidad de figuras que nos has mostrado y lo que cuentas tienes que estar mareado :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: Buena pareja de Afrikas :dedoa: :dedoa:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
12 Jun 2026, 09:06
Fanchi escribió:
Ya pensaba que la jefa te había quitado la visa :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía como un mes que no subías ninguna adquisición nueva. :D Me parece que tienes que tener un lío en casa que para qué, porque con la cantidad de figuras que nos has mostrado y lo que cuentas tienes que estar mareado :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: Buena pareja de Afrikas :dedoa: :dedoa:
jajaja q va el problema es q estuve enfermo y no tenía ganas de muchas cosas

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Fanchi escribió:
12 Jun 2026, 19:31
YOELCOMANDANTE escribió:
12 Jun 2026, 09:06
Fanchi escribió:
jajaja q va el problema es q estuve enfermo y no tenía ganas de muchas cosas
Vaya, espero no haya sido nada y te recuperes pronto. yo tambien te echaba de menos, este foro sin este post no seria lo mismo pues esta mas muerto que el tiburon de action man ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: yo no he estado enfermo por suerte, pero estoy en modo ahorro de energia en mi colección . :D :D
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Responder