Sí que es verdad lo que dices, que aquí es mucho más difícil encontrar aficionados que en otros países, puesto que los primeros años de re-afición a GM y al 1/6, buscaba y miraba mucho en páginas y foros extranjeros, donde había colecciones increíbles (y no es que no haya en España, pero da la sensación que en menor cantidad). Aquí parece que va decayendo en la actualidad, y está claro que las nuevas generaciones como no sea algo del móvil, RRSS o internet, la mayoría no veo que tengan otras aficiones. Bueno pásame cuando quieras los vídeos que los veré encantado.Fanchi escribió: ↑01 Jul 2026, 20:44Amigo yoelcomandante tanto la escala 1/6 como la 1/4 son una auténtica pasada más frecuente la 1/6 y donde se ven auténticas joyas echa a mano también decir q es una afición q está perdiendo fuelle mucho en vente los coleccionistas llegan a una edad y empiezan a deshacerse de esas joyas a ver si te paso un vídeo aquí o por privado y ves lo q es un auténtico coleccionista de la escala 1/6 y como en otros países se mueve la difusión mas q aquí y donde hay auténticas tiendas físicas de la escala![]()
Algunas de mis ultimas adquisiciones
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
a ver si me pasan unas fotos .yo nunca lo imaginé un submarino a escala 1/6 mide más de dos metros una pasada con motor rc para que navegueYOELCOMANDANTE escribió: ↑01 Jul 2026, 21:49Sí que es verdad lo que dices, que aquí es mucho más difícil encontrar aficionados que en otros países, puesto que los primeros años de re-afición a GM y al 1/6, buscaba y miraba mucho en páginas y foros extranjeros, donde había colecciones increíbles (y no es que no haya en España, pero da la sensación que en menor cantidad). Aquí parece que va decayendo en la actualidad, y está claro que las nuevas generaciones como no sea algo del móvil, RRSS o internet, la mayoría no veo que tengan otras aficiones. Bueno pásame cuando quieras los vídeos que los veré encantado.Fanchi escribió: ↑01 Jul 2026, 20:44Amigo yoelcomandante tanto la escala 1/6 como la 1/4 son una auténtica pasada más frecuente la 1/6 y donde se ven auténticas joyas echa a mano también decir q es una afición q está perdiendo fuelle mucho en vente los coleccionistas llegan a una edad y empiezan a deshacerse de esas joyas a ver si te paso un vídeo aquí o por privado y ves lo q es un auténtico coleccionista de la escala 1/6 y como en otros países se mueve la difusión mas q aquí y donde hay auténticas tiendas físicas de la escala![]()
![]()
![]()