los q veo de 400.para arribaBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 16:36@fanchi estamos hablando en el coleccinismo de Action Man de un vehiculo escaso con semejanzas a lo que seria nuestra unidad movil , se produjo solu un año durante 1982 y pocas unidades; pero sin alcanzar ese precio ni mucho menos. Salen muy de vez en cuando y precio elevado. este es de un particular que lo tiene de niño.
Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Mas o menos con transporte e importacion UK sobre 350€ y sin caja, a veces alguno se dispara mas y con caja mas. pero he tenido gran suerte y me he quedado lejos de esa cifra. creo que empiezo a digerir la suerte que he tenido.Fanchi escribió: ↑25 Ago 2026, 16:42los q veo de 400.para arribaBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 16:36@fanchi estamos hablando en el coleccinismo de Action Man de un vehiculo escaso con semejanzas a lo que seria nuestra unidad movil , se produjo solu un año durante 1982 y pocas unidades; pero sin alcanzar ese precio ni mucho menos. Salen muy de vez en cuando y precio elevado. este es de un particular que lo tiene de niño.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
buena compra los portes más IVA encarecen mucho sana envidia me alegro q lo consiguierasBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 17:09Mas o menos con transporte e importacion UK sobre 350€ y sin caja, a veces alguno se dispara mas y con caja mas. pero he tenido gran suerte y me he quedado lejos de esa cifra. creo que empiezo a digerir la suerte que he tenido.Fanchi escribió: ↑25 Ago 2026, 16:42los q veo de 400.para arribaBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 16:36@fanchi estamos hablando en el coleccinismo de Action Man de un vehiculo escaso con semejanzas a lo que seria nuestra unidad movil , se produjo solu un año durante 1982 y pocas unidades; pero sin alcanzar ese precio ni mucho menos. Salen muy de vez en cuando y precio elevado. este es de un particular que lo tiene de niño.