Gracias Dynaman, todas las sugerencias son bienvenidas.
La base (el fondo) de las cartas es la reproduccion de una panoplia de accesorios Geyperman, y si te fijas bien, a la derecha, abajo, cerca del borde, está la inscripcion que tenian las panoplias originales:
"1975 Hasbro Industries, Inc. USA - MADE IN SPAIN"
Aprovecho esta respuesta para poner una imagen del diseño final de las cartas, a ver que os parece.
Muy bien Cesc ,te esta quedando de PM.
El detalle que no me acaba de convencer es la colocación y el tamaño del numero y el palo.
Si pudieras colocarlo en una esquina y con un tamaño un poco mayor quedaria mejor ,¿no crees?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
A mi tampoco me acaba de gustar, el problema es que las esquinas estan demasiado "pobladas", tendria que eliminar el logo de Geyperman o el dibujo del Geyperman gritando, para poner el numero y el palo....
Yo lo haria de la siguiente manera, quitaría el dibujo de geyperman gritando y lo pondría en el reverso de todas las cartas, así de esta manera esa esquina te queda libre y puedes colocar a buen tamaño el número y el palo correspondiente
Estoy deacuerdo contigo angel yo tambien pondria el dibujo de geyperman gritando en la trasera de un tamaño mayor y centrado creo que quedaria bien ya que el diseño actual lo veo un poco sobrecargado.
saludos a todos
Veo que ANGEL, danibor, y kingtiger opinan que deberia quitar el dibujo de Geyperman gritando y colocar ahi el nº y el palo d cada carta.
Esa seria una solucion un poco drastica ya que dejaria de ser una replica exacta de las panoplias de accesorios de Geeyperman, pero insisto en que el foro decide, si en dos o tres dias no hay una mayoria de foreros que se oponga a esta opcion, lo haré .
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones:
Cesc
Si no quieres quitar al geyperman que grita, y contando que los palos son los aventureros, los soldados, los vehiculos, las panoplias y no se si alguno mas, y teniendo en cuenta que en la carta ya lo pone, podrias usar de palo el geyperman que grita con diferentes colores de fondo, el mismo color que las letras del palo. Pongo una muestra para que se vea el efecto.
Saludos
En lugar de picas corazones diamantes y treboles, usar como palos la porpia distribucion de la baraja: Soldados, vehiculos, panoplias y aventureros y usar un dibujo del geyperman gritando de diferente color para cada palo.
Como siempre digo, eres el mejor.
De todas formas pediria especialmente a ANGEL, danibor, y kingtiger que dieran su opinion sobre esta opcion, ( y a todo el que quiera hacerlo, por supuesto).
si quieres conservar la originalidad de la panoplia la opcion que da el webmaster la veo muy buena dejando nada mas que el numero de la carta en la esquina superior derecha asi creo que no pareceria tan cargado.
los colores son cuatro igual que los monos del geyperman que tambien son cuatro: verde oliva, verde esmeralda, crema y azul. Estos podrían ser los colores para los palos de la baraja.
Apoyo totalmente la idea de Jaume ,es todo un acierto ,de esta manera ya solo hay que poner el numero y como no hay que poner el palo hay mas sitio y se puede poner con el tamaño perfecto.
Las cartas sin el GM gritón en una esquina ya no hubieran sido lo mismo ,de todas formas la idea de colocar el GM griton detras tambien quedaria muy bien.
Lo unico que añadiria yo es que el GM verde tenga un tono mas oscuro y el amarillo mas claro para que puedan diferenciarse mejor.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!