Fotos de Dynaman

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Fotos de Dynaman

Mensaje por Super Joe »

Hola, si bien mis figuras mas importantes fueron los Joe Super Temerarios (version argentina de los Gi joe y primos de los geyperman) tambien tuve varios Dynaman, eran mas economicos pero a la vez de muy buena calidad asi q les tengo un gran aprecio, recientemente pude comprar este blister cerrado con un equipo completo de mexicano, recuerdo haberlo tenido de chico, pero no conservo nada de los Dynaman de mi infancia, espero algun dia conceguir una figura para poder ponerla en mi vitrina. Cualquiera q quiera poner fotos de figuras, accesorios, cajas, lo q sea de Dynaman puede hacerlo, asi tendremos una modesta guia grafica de esta colección, saludos.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

De vez en cuando, he visto en las páginas de subastas alguno de estos equipos que tienes y tienen buena pinta.

Ya pondrás alguna foto más de tu colección :wink:

Un saludo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por kingtiger »

Tengo ese traje de Mejicano, y pusto en la figura la verdad es que gana mucho,.., por cierto, viendo con detalle la foto, veo que el mí­o tiene algunos accessrios diferentes (tambien era de caja) la cartuchera y la pistola son distintas, y tambien el winchester, hasta en los Dynaman habí­a variaciones ¡¡¡

Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por Super Joe »

kingtiger escribió:Tengo ese traje de Mejicano, y pusto en la figura la verdad es que gana mucho,.., por cierto, viendo con detalle la foto, veo que el mí­o tiene algunos accessrios diferentes (tambien era de caja) la cartuchera y la pistola son distintas, y tambien el winchester, hasta en los Dynaman habí­a variaciones ¡¡¡
Hola kingtiger, habia notado eso, recuerdo q el q tuve de niño tenia la pistola plateada y vagamente recuerdo q tenia dos no una tira con balas, saludos.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por kingtiger »

Hola compañero, efectivamente, la pistola era plateada, y de un tamaño bastante grande, no estaba a escala con el winchester, éste era de plástico blando y con algunas partes con pintura "metalizada", y era prácticamente igual al de Geyperman. Y sí­, llevaba dos cananas de balas, como todo mejicano estilo "Pancho Villa" que se precie.
Saludos.

Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por Super Joe »

Si puedes poner algunas fotos del dynaman medelando el traje te agradeceria mucho, yo la verdad q no soy de juntar blisters cerrados, pero este ha durado tantas decadas cerrados q me parece un pecado abrirlo, saludos kingtiger.

Crisporman
Estado: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2011, 09:32

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por Crisporman »

Hola, me presento como nuevo forero. Aunque ya llevo muchos años de coleccionista de Madelman tb tengo en mi colección bastantes cosas de Geyperman.
Aqui os dejo un enlace a una foto del muñeco Dynaman de mi colección.

http://usuarios.multimania.es/crispor/a ... CT0007.JPG

Saludos a todos.
Crisporman

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por sergio »

No conocia esta coleccion ..tiene muy buena pinta.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola. me podriais decir si esos uniformes de dynaman ,les vienen bien a los geyper man es algo desconocido para mi .gracias un saludo

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Crisporman escribió:Hola, me presento como nuevo forero. Aunque ya llevo muchos años de coleccionista de Madelman tb tengo en mi colección bastantes cosas de Geyperman.
Aqui os dejo un enlace a una foto del muñeco Dynaman de mi colección.

http://usuarios.multimania.es/crispor/a ... CT0007.JPG

Saludos a todos.
Crisporman

Bienvenido amigo. :D No sé si te "verán" el resto de foreros. Quizás deberías abrir un hilo para darte a conocer. :D Además, así nos pones más fotos de tu colección, porque ese muñeco que tienes me ha gustado. Muy chulo. Lo dicho, un saludo. :D :D :D

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por webmaster »

YOELCOMANDANTE escribió:
Crisporman escribió:Hola, me presento como nuevo forero. Aunque ya llevo muchos años de coleccionista de Madelman tb tengo en mi colección bastantes cosas de Geyperman.
Aqui os dejo un enlace a una foto del muñeco Dynaman de mi colección.

http://usuarios.multimania.es/crispor/a ... CT0007.JPG

Saludos a todos.
Crisporman

Bienvenido amigo. :D No sé si te "verán" el resto de foreros. Quizás deberías abrir un hilo para darte a conocer. :D Además, así nos pones más fotos de tu colección, porque ese muñeco que tienes me ha gustado. Muy chulo. Lo dicho, un saludo. :D :D :D
Pues si, yo no me habia doado cuenta.
Bienvenido Crisporman ;)

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Fotos de Dynaman

Mensaje por GeyperHam »

Super Joe escribió:Hola, si bien mis figuras mas importantes fueron los Joe Super Temerarios (version argentina de los Gi joe y primos de los geyperman) tambien tuve varios Dynaman, (...) recientemente pude comprar este blister cerrado con un equipo completo de mexicano (...)

Imagen Imagen
jajajaj! qué bueno un traje de mexicano! :lol: vaya escenas que se pueden montar del far West!
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados