VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Mensaje por ARTILLERO111 »

El Pelotón Geyperman que esta en primera linea de combate dispone de varios puestos de tirador o trincheras, una de ellas con una Ametralladora Eléctrica. La ametralladora es extremadamente eficaz contra la infanterí­a o vehí­culos sin blindar.

Imagen

Tras repeler un ataque de tanques Escorpion, la posición esta a la espera de la llegada de munición para el Bazooka, si no llegase a tiempo estarián obligados a retirarse. El bindaje del Tanque Escorpion solo puede ser destruido con Artillerí­a o con granadas de Bazooka.

Imagen

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Imagen

Imagen

Imagen

Comienza a caer la noche y las municiones no han llegado,... ¿podrán nuestros amigos defender su posición hasta el amanecer?....

Imagen

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Hola amigos del Foro, por ahora estas son las fotos relacionadas con la Task Force Eagle , espero haber conseguido que por unos momentos nuestros Geyperman y sus amigos parecieran estar vivos en una de sus aventuras. La verdad que tengo algunos reportajes más, como: Misión Espacial, Patrullera en el Rio Mekong, El M-2 Bradley, El M-5 Stauart, Revista del General Dragon,.... . Bueno y cambiando de tema me gustaria saber que os pareceria poner en marcha un proyecto ; realizar una exposición de nuestro querido Geyperman y sus amigos a lo largo de la Historia, en la cual nos involucramos todos poniendo cada uno lo mejor de su colección , Blister originales , muñecos, vehí­culos , libros, fotografia ... etc. Podriamos hacerla en un lugar centrico para todos como Madrid y apoyados por algun benefactor u obra social, la verdad que serí­a una epoca buena los meses previos a las navidades, por eso de ser unos juguetes. Ah! y de paso podemos hacer una cena.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Ya sabes que a mí­ me ha encantado ver todas tus fotos. :D

En cuanto a lo de la exposición de geyperman, ya sabéis que yo no podré ayudar precisamente con mi material, puesto que dispongo de muy poco :( Sin embargo, está claro que hay compañeros que ellos sólos ya pueden hacer una colección, por lo que si los juntas, puede salir una macrocolección :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Re: VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Mensaje por gilgamesh »

La verdad es que con los años la realidad " se ha ajustado" al geyoerman:

La relación de tamaños entre la ametralladora eléctrica y el muñeco le quitaba realismo a la idea, más en una figura que tení­a unos fusiles de asalto y subfusiles muy acordes con su tamaño.

PEEEROOOO...

llegó el lanzagranadas LAG para las tropas españolas y dá el pego de que la ametralladora sea algo parecido...


jejeje ¿ os lo habiais planteado?

Un saludo.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Mensaje por manu »

Muy buenas esas fotos :shock: :shock: en cuanto a la exposición yo no tengo ninún problema, solo falta que la gente se anime y si consiguieramos un patrocinador nos facilitarí­a mucho las cosas.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Mensaje por danonero »

Lo de la" GEYPER-EXPO" seria genial, yo no tengo mucho material pero creo que casi todos tenemos algun land rover, moto o cañon artillero que siendo solo una pieza representa un gran volumen, con que cada uno que venga traiga un vehiculo con un par de soldados/aventureros seria ya un exito, luego los hay que teneis grandes colecciones que se podrian exponer tambien.
Yo trabajo mucho con patrocinadores en Madrid, aunque me dedico al tema de coches clasicos, quizas podian organizar algo a nivel de distrito, ya que el ayuntamiento de Madrid y yo no nos llevamos muy bien.........

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: VI- Parte: "Puesto de Ametralladora Eléctrica"

Mensaje por GEYPERMANITO »

Las fotos estan muy bien logradas. :wink:

Sin embargo, pienso que si no han llegado las municiones al caer la noche, lo mejor serí­a aprovechar la oscuridad para retroceder a una zona mas segura, antes del amanecer del dia siguiente. :(
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados