MISION ESPACIAL "APOLO X"

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

En los años 60 la NASA preparaba la llegada de GI. JOE a la Luna con los programas Gemini y Apolo. La Misión del Apolo X fue la primera misión que orbito alrededor de la Luna y la prueba final para el futuro alunizaje de los Astronautas del Apolo XI.

Imagen

El Astronauta GI. JOE se prepara para el Lanzamiento en las Instalaciones de la NASA en Cabo Cañaberal.

Imagen
Cinco ,Cuatro, Tres, Doos , UNO, Ignición. El GI JOE del futuro APOLO XI obserba el lanzamiento de su compañero al espacio.

Imagen

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

La capsula espacial se suelta del cohete propulsor a una gran velocidad fuera de la atmosfera terrestre.

Imagen

Gi JOE se prepara para realizar un viaje fuera del modulo espacial para poder comprobar la ingravided y las bajas temperaturas exteriores, asi como el equipo individual.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Desde la Tierra se siguen todos los movimientos de la Misión desde la Estación de Seguimiento de la NASA en Robledo de Chavela , en las Cercanias de Madrid.

Imagen

Finalizado el viaje espacial y una vez dentro de la capsula comprueba el combustible que tiene para realizar el regreso a la Tierra.

Imagen
Houston comienzo la Fase de Aproximación a la Tierra, me encuentro en la vertical de las Islas Canarias...
Imagen

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Estas son las distintas fases de la Misión Apolo, comunes a todas las naves.

Imagen

Despues de reentrar en la atmosfera sin problemas una fase crucial es la apertura del paracaidas para la frenada de la capsula y posterior amerizaje en el mar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una Patrullera de la VI Flota Norteamericana que pertenece al equipo de busqueda encuentra la Capsula Espacial a 10 millas de la Isla de Tenerife en el Archipielago de las Islas Canarias (Spain).


Imagen

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por manu »

Magní­ficas fotos, buení­simas :shock: :shock: :shock: este si que es un buen reportaje de nuestro primo americano .............. Felicidades.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por desertfox »

Hiuston, no tenemos ningun problema..... (ahora, que el apolo XII se prepare, que no sabe la que le espera, aun).

Buenisimo repoprtage ARTILLERO, un espacio algo falto de estrellas, (supongo que estaba nublado),pero por lo demas perfecto.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Gracias amigos, la verdad es que esa noche habí­a un cielo estrellado precioso, y una gran luna llena, pero si os fijais no ha salido ninguna estrella, con suerte, la luna y parece pequeña. Pero el mérito total lo tienen las manos que aguantaban la cápsula espacial en la ingravided total ¿ son invisibles?..... no, si no fuera por los guantes negros..... La segunda parte del reportaje lo colgaré dentro de unos dí­as , ya que es material fresco de este fin de semana.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy bueno el reportaje. La verdad que la cápsula esa de gijoe es maja... ya me gustarí­a tener una. Por cierto, la foto que está cayendo al agua ¿lo tení­as colgado de una grúa? ¿o en alún árbol?.

Y sobretodo, a ver si pones más fotos de esa patrullera. ¿Comprada o hecha por tí­?

En cualquier caso, esperamos más fotos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por Osaka »

Fantastico reportaje y estupenda esa misión, enhorabuena.
A mi tambien me gustaria saber mas detalles del making off.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por migueltaylor »

muy bueno artillero,,la que mas me gusta es la nave cayendo con el paracaidas al agua,,enhorabuena,,

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por danonero »

Superior artillero , ando detras de una de estas capsulas y con estas fotos me he animado aun mas a comprar una.............

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Amigo Danonero, me alegro que al poder ver la Capsula Espacial en Acción te entren ganas de tener una entre las manos. Yo la compre por ebay en los USA por unos 60 Euros con gastos de envio, de muy segunda mano y muy jugada, sin la caja original ( que por cierto era una pasada), incluso tiene una grieta en el cristal, pero la verdad es que me da igual. Esta era de las primeras del año 1965 y como curiosidad te puedo decir que en la oscuridad de la noche el interior de la cabina es fluorescente y se puede ver el astronauta perfectamente ,( ya en aquellos años los niños americanos como se lo pasaban) a tambien flota sobre el agua como la de verdad, aunque tambien existe un flotador naranja en Naves posteriores.

clayjoe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2010, 17:01
Ubicación: USA

Re: MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por clayjoe »

That photo shoot came out awesome :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados