II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

La Patrullera de la US. NAVY se acerca por babor a la Capsula Espacial para intentar recoger al Astronauta GI.JOE y comprobar que se encuentra en buen estado fí­sico.

Imagen

De forma casí­ inesperada se levanta oleaje en la mar y hace que la Capsula Espacial se mueva y choque contra la Patrullera, desplazandola lejos de esta. La operación de Rescate parece que se complica.

Imagen

El Capitan de la Patrullera decide alejarse de la Capsula para que no dañe el sistema de flotación de la Capsula y pueda hundirse en el Oceano.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Ante la imposibilidad de acercarse a la Capsula para Rescatar al Astronauta, el Capitán de la Patrullera solicita a las Autoridades Españolas de las Islas Canarias que le envien a Geyperman con su embarcación neumatica de Salvamento y un traje de Hombre Rana.

Imagen

Imagen

Tras media hora de espera la Lancha Neumática de Geyperman llega a la zona con un Buceador preparado para saltar al agua.

Imagen

Imagen

Geyperman se lanza al agua y se acerca a la Capsula nadando con gran energia intentando agarrarse a la escotilla de la Nave.

Imagen

Una vez que Geyperman ha conseguido subir a la Capsula y abrir la Escotilla principal le da la bienvenida a nuestro Astronauta. ¡¡ Bienvenido a la Tierra amigo GI. JOE ! !

Imagen

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

La Lancha de Geyperman deja a nuestro Heroe Espacial en la Patrullera de la US. NAVY.

Imagen

En la cubierta de la Patrullera el Capitán saluda y le da la Bienvenida en nombre del Presidente de los Estados Unidos y del Pueblo Americano.

Imagen

GI. JOE se dirige a nuestro amigo Geyperman dandole las gracias por el rescate y esperando volver a verle pronto en otra Aventura.

Imagen

Finalizado el recate con éxito , la Lancha de Geyperman se dirige a toda velocidad hací­a el puerto de Tenerife para tomarse un merecido descanso.

Imagen

FIN

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Bueno tengo que contaros algo sobre el "Making Off" de la Misión Espacial. El paracaidas que lleva la cápsula es el del Diablo Rojo de Geyperman y mantení­a todo el conjunto atado al palo de una escoba para evitar que se vieran las manos y evitar también mojarme los pies. Hace unas tres semanas y aprovechando que el dí­a era muy primaveral, se me ocurrió la brillante idea de ir al pantano a sacar lasíºltimas fotos del rescate de la Mision APOLO. He dicho la brillante idea porque yo no sabí­a que justamente unas semanas antes se abrí­a la temporada de pesca, y todos los aficionados acudian caña en mano a pescar alguna trucha y no una patrullera llena de Geyperman. Al llegar a la zona comprobé que cada 10 metros habí­a un pescador , su coche, los niños, el perro.... etc. Pero como ya tení­a todos los bártulos en el coche y el dia era tan bonito me preparé para pasar un poco de verguenza delante de los adultos. Sólamente os puedo decir que todos los pescadores estaban más atentos a la sesión de fotos que a sus cañas, tenián una intriga impresionante, me daba ganas de invitarlos a todos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por manu »

Pues ten ha quedado magní­ficas estas foto :shock: :shock: los pescadores fliparon de ver tanto despliegue, normal.... :lol: felicidades es un buen trabajo. :wink:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por desertfox »

Si señor, el espacio exterior ya no tiene misterios para nosotros, desde que Gi Joe subió a las estrellas, lastima que al bajar se dió de bruces con la dura realidad :lol: :lol: :lol:

Ahora en seio, un explendido trabajo ARTILLERO.

Cordiales saludos:Cesc

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por YCB »

Genial esta muestra de colaboración hispano - estadounidense. A ver si se prodigan mas este tipo de relaciones internacionales :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Agradezco en primer lugar al webmaster el trabajo que le habrá costado volver a conectar el foro en el cual llevaba 3 dí­as sin poder entrar.

Artillero, sólo puedo decir: :shock: :shock: :shock:

Me han gustado las fotos, y tu narración (también me suelen pasar esas cosas de los "mirones involuntarios", aunque intento buscar lugares y momentos en que no me pille mucho personal, pero no siempre se consigue :mrgreen: ).

Reitero mi petición que hice en tu primer trailer de la misión espacial. ¿Puedes poner alguna foto más en que se vea la patrullera mejor? Yo no habí­a visto ninguna y me gustarí­a echarle un ojo mejor.

En cualquier caso, un buen trabajo y muy ameno de ver.

Un saludo.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por YCB »

Es verdad, gracias por reconectar el foro ...
Imagen

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por ARTILLERO111 »

Amigo YOELCOMANDANTE, la Patrullera la compre por ebay en el año 2005 a un tio en los USA que hacia vehiculos para figuras de 12" a escala, camion, tanque anfibio, avión.... La construcción es de PVC y los acabados no son muy buenos. Recuerdo que no fue muy cara , pero ahora mismo no encuentro su dirección de e-mail. La patrullera esta basada en las utilizadas por los americanos en la guerra del Vietnan para patrullar por los rios.El tamaño es muy bueno.Te mandare alguna foto más. Me gustaria ponerle un motor de R/C y seria una pasada el verla navegar con los Geyperman.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Amigo artillero111, te agradezco las fotos, que la verdad que tiene buen aspecto (quizá sea hecha de forma sencilla). La verdad que me ha gustado y con las fotos en exteriores queda muy bien. Tendré que pedirla a los reyes.... :mrgreen:

Por mi parte, espero más reportajes de los tuyos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Amigo ARTILLERO111, ¿encontraste la dirección del tí­o que fabricaba esas lanchas? ¿Te acuerdas cuanto "cantaba"? Ya sabes se acerca Navidad y los Reyes y tengo que ver si puedo aprovechar. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

clayjoe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2010, 17:01
Ubicación: USA

Re: II- Parte. MISION ESPACIAL "APOLO X"

Mensaje por clayjoe »

WOW that looks so real and cool......you must of had fun doing that :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados